Hola, soy nuevo en esto, quisas algunos mi pregunta les suene tonta pero es una duda que me quisiera sacar.
queria comprarme un equipo para escuchar musica, de unos 600 pesos y un amigo me recomendo comprarme unos buenos parlantes, tengo entendido que los edifier R1900T3 son excelentes, no los escuche nunca.
que me recomienda, es mucha la diferencia en calidad de sonido, mas alla de las funcionalidades de uno y otro. total conecto los parlantes al ipod, compu o DVD.
saludos
Ramiro
buenos 2.0 sobre equipo
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Vos decis comprarte un minicomponente o unos 1900t3?
Si es asi, logicamente vas a tener mas calidad en los 1900, cualquier seal el minicomponente que compres por esa plata.
Y si decis que lo vas a conectar a la pc, al dvd o al ipod, yo no dudaria en comprarme un par de monitores activos como los 1900 antes que un minicomponente
Saludos
Si es asi, logicamente vas a tener mas calidad en los 1900, cualquier seal el minicomponente que compres por esa plata.
Y si decis que lo vas a conectar a la pc, al dvd o al ipod, yo no dudaria en comprarme un par de monitores activos como los 1900 antes que un minicomponente
Saludos