Hola Gente de Edifier, estoy con ganas de mejorar mi sistema de audio 4.0, actualmente cuento con un equipo de audio viejo (grundig) de 23Wx2 para los frontales y para los traseros cuento con unos parlantes de computadora de 10wx2, los cuales cuentan con parlantes de 4".
Ahora bien lo que busco es mejorar los bajos de este, y pense en cambiar los parlantes traseros por los X400 (ya que me parece que estos tienen mejor golpe que los R401) corrijan si es necesario.
Espero me puedan recomendar, tengan en cuenta que me gusta escuchar musica electronica fuerte.
Sin mas por decir los saluda atentamente
Federico. Muchas gracias
X400??
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Hola, seguramente vas a ganar bajos con un 2.1 teniendo un par de parlantes con emisor de 4'. Ahora, vos escuchaste los 2 que mencionaste?
Porque la logica indica que tiene mas graves los 401, ya que este tiene Woofer: 6.5" y Woofer 14W y el x400 Woofer: 5.5 " yWoofer 12W
Pero ya te digo, yo no los escuche, la logica indica que los 401 tengan mas graves que los x400, pero puede que por la contruccion de la caja, crossover y demas varibles los x400 tengan otro tipo de sonido en cuanto a los graves.
Ademas si decis que te gusta escuchar musica fuerte, los 401 tienen 30w contra 24w de los otros, no es mucha diferencia que digamos, pero bueno.
Saludos
Porque la logica indica que tiene mas graves los 401, ya que este tiene Woofer: 6.5" y Woofer 14W y el x400 Woofer: 5.5 " yWoofer 12W
Pero ya te digo, yo no los escuche, la logica indica que los 401 tengan mas graves que los x400, pero puede que por la contruccion de la caja, crossover y demas varibles los x400 tengan otro tipo de sonido en cuanto a los graves.
Ademas si decis que te gusta escuchar musica fuerte, los 401 tienen 30w contra 24w de los otros, no es mucha diferencia que digamos, pero bueno.
Saludos