Qué me compro? m3300 o R1900II???

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
mariodeledi

Qué me compro? m3300 o R1900II???

Post by mariodeledi »

Hola, tengo estos 2 modelos en mente. El uso que les quiero dar es para escuchar música exclusivamente, tengo entendido que el sonido de los R1900 es más real y nítido, pero por otro lado me gusta el nuevo modelo 2.1 m3300 ya que trae un subwoofer de 25w rms.

Mi pregunta es, pueden los r1900II ofrecer buenos bajos? o voy a lograr obtener un sonido real con los m3300? Muchas gracias...
soporte
Site Admin

Post by soporte »

si no eres muy exigente en "fidelidad" y busca sonido plano, el mejor opcion para ud es el M3300, este modelo es lo ultimo que salio de laboratorio de edifier, dedicado para exportacion, tiene mayor potencia que otros similares. recomendable aun que mucha gente no lo conoce.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
delpinor

R1900III

Post by delpinor »

La verdad yo te recomiendo los R1900III. Son muchos mejores tienen buenos bajos y excelentes agudos. Por ahi sobresale mas los agudos, pero aumentando los bajos obtenes un sonido uniforme... Es cuestion de Ecualizarlos.
Post Reply