6611 tiene buen agudo?

Moderator: hurling

Post Reply
verboprisma

6611 tiene buen agudo?

Post by verboprisma »

ya que estamos te inauguro la seccion nueva,
¿que tal suenan los graves y los agudos en el model 6611?
¿el sonido es claro y nitido y profundo?
el otro dia me compre un auricular de otra marca en galeria jardin que sonadan muy bien los graves pero los agudos sonaban "apagados" para nada claros, por desirlo de otro forma, sonaban peor que el r1900 con el BBE desactivado despues de estar tan acostubrado a dejarlo prendido. ajaj

Hay muchas marcas y modelos distintos por el precio del 6611 pero son unos armatostes enormes que te tapan toda la oreja, yo lo que busco es sonido nitido, algo asi como el r1900 con BBE activado pero en un auricular.

¿me convienen los 6611 u otros mas gandes?
soporte
Site Admin

Re: 6611

Post by soporte »

Definitivamente, para lograr ese sonido que buscas, es suenio de mucha gente, lamentablemente dificil.. Pero, estamos acercandose dia y dia, yo personalmente participe el desarollo del 6611, para ser honesto, el 6611 tiene un rango dinamico bastante razonable, tanto brillo de agudo como profundidad de bajos, sin embargo el 6611 no es lo mejor que hemos logrado con el mismo parlante... la estructura del 6611 es mas "heavy", para uso intensivo tipo cyber-cafe, puede vencer a casi cualquier otro de ese tipo, a su ves intentamos bajar un poco de brillo en agudo para usar en lugares ruidosos , (no pinchar a oido) el 6611 fue diseniado para andar fuerte.

generalmente, un auricular mas grande hecho los parlantes, mejor grave tiene pero en mismo tiempo, pierde mucho agudo y respuesta dinamica. los chiquitos a reves, es una lucha buscar el punto balance, segun la practica, los parlantes de 40mm es lo mas cerca de todo, y con parlante asi de tamanio, existe auriculares chicos como 2018 tambien grantotes que te cubre toda la oreja.

altamente sugiero a los funs, probarlo con tu discman , y me digan como suena y que le falta el 6611 cyber-pro.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Gamerunner

Post by Gamerunner »

Muy buenos graves pero le faltan mucho los agudos, el 2018 suena mejor a mi criterio, además de que el control de volumen se encuentra muy cerca del auricular lo que resulta incómodo. No sé si esto se solucionó en el 6631.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

en mi experiencia, 6611 suane mejor que 2018 de toda forma, a lo mejor usted no le gusta dejar volumen alto, en eso tiene razon, cuando el volumen es bajo, 6611 no tiene la misma sensibilidad que 2018, porque estan diseniados para diferentes aguantes, el 6611 es para uso intensivo de lugares como cyber, el 6631 tiene mejora sobre eso, suena mas equilibrio, pero el tema del control de volumen, hay muchos les gustan como 6611, por eso 6631 no hubo modificacion en esta parte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

Es mas una cuestion de gusto personal, pero para auriculares de esparcimiento (musica hogareña, juegos, tv etc) prefiero no tener agudos demasiado filosos, mas que nada por el bien de mis oidos.

Actualmente tengo el model 6631 y realmente estoy conforme, mediante el EQ lo ajusto a mi gusto personal y tiene un rango de agudos excepcional.
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
Gamerunner

Post by Gamerunner »

Hurling, me gustaria saber si es notoria la diferencia de agudos entre el modelo 6611 y el 6631, sin usar ecualizador, si es que probaste el 6611
Gracias.
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

Gamerunner, no puedo opinar del 6611 por que no los probe.
Saludos.
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
Post Reply