Porqué el control de volumen está atrás?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
ael

Porqué el control de volumen está atrás?

Post by ael »

¿Porqué el control de volumen está atrás?

Me parece muy incómodo, además, ¿porqué no tiene un conector para auricular?

Me gustaría saber cuáles son las razones para este diseño, tal vez yo pretendo usarlos para algo para lo cual no fueron diseñados.

Estoy mirando con muchas ganas un 1900 pero estos inconvenientes me frenan. A mi me encantaría algo que incluya volumen y auricular al frente.

Saludos, y feliz año
Alejandro
soporte
Site Admin

Post by soporte »

gracias por tu comentario, los R1000 , R1800 y R1900 son los modelos mas clasicos de edifier, su nacimiento (prototipo) es de 1994 en laboratorio RAMBLE - beijing, el disenio se destaca con mejor rendimiento, mayor calidad posible, materiales necesarios y a un costo muy accesible. asi fue hecho todos los RAMBLEs.
control atras: razon principal es la estetica del conjunto, si tiene control en frente, sera en uno del par, en general, ver un parlante con botones y otro no....
conector de auricular: no esta puesto en el panel trasero del parlante, porque el cable de senial desde la placa hasta el parlante ya no es lo mas limpio que la placa directa, asi que para no tener que modificar todo el cicuito para mantener esta funcion (que a su ves afecta a la funcionalidad del amplificador interno).
en todo modo, lo mas importante en todas las razones es simplemente costo, ya que existe un modelo R1600 que se vende en japon y pocas paises de mayor exigencia, con un costo notablemente elevado. el R1600 no va a llegar a argentina.
ahora, la solucion de este problema, hay ciertas opciones:
1, teclado multimedia que cuenta con control de volumen y mute.
2, placa mother nuevo de ahora tiene panel frontal con salida de mic y auri independe de las salidas de audio de atras. los P4 y AMD ya los tiene.
3, control a cable externo, ya hay y varios modelos para agregar control remoto (a cable) a los R1XXX, que se puede conseguir aparte (en breve, ahora estan por lanzar en argentina)

bueno espero esta info le sirve un poco para entender mejor a la idea de edifier, a mi tambien me costo en principio de 1997, pero pues entendi, y ahora cada dia veo menos necesario el control frontal ni salidas de auriculares. quizas soy muy "clasico".
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply