Varias preguntas. AYUDA!!!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
gl

Varias preguntas. AYUDA!!!

Post by gl »

Bueno, por donde empiezo.

La cosa es asi primero vi los R1000 y me gustaron. Despues vi que existian los r1800 y los r1900.
Entonces me dije: y si me compro un R1900!!!. Pero despues vi el precio y como es muy elevado pense que lo mejor era un R1800 que era una mezcla, el mejor por precio/rendimiento. Despues estuve leyendo y lei cosas como que el R1800 no llega a ser ni una cosa ni la otra como que se quedo en el medio y no es un producto bien balanceado.
Lo cual me hizo dudar y empece a pensar en un R1900. Lo que me desmoraliza un poco es el precio y ver que no tiene doble entrada. Por eso pensaba que el R1800 era la mejor opcion. Ahora veo que va a salir el R1900TIII que va a incluir 2 entrada. Con lo cual me hace dudar mas si comprar el R1900.
Como si esto fuera poco empece a comparar estos modelos 2.0 con los modelos 2.1 de Edifier.
-Por ejemplo el Edifier R401 y el Edifier e3100 tienen un precio no muy distante del R1800. Cual seria la mejor compra? Ya que estos son 2.1 y no 2.0
- Lo mismo ocurre con el Edifier Xemal-400 Game-Pro con respecto al R1000

- Y por ultimo, la misma duda me surge cuando comparo el Edifier R451 Desktop Theatre 5.1ch y el R1900. Que por el precio de un 2.0 me puedo comprar un 5.1.

Como veran estoy un poco desconcertado en cuanto a la eleccion.
Yo busco algo de proposito general y si puedo gastar lo menos posible mejor. Pero estoy muy interesado en la calidad. Y por eso que me cuesta decidirme que hacer.

Acepto cualquier clase de comentario, ayuda y experiencia personal con productos Edifier.

Gracias.

PD: este post tambien lo puse en la Categoria 2.1 porque no sabia bien en donde ponerlo ya que hago preguntas que estan relacionada con todo un poco. Y no lo puse en Categoria 5.1 porque ya era demasiado :lol:
soporte
Site Admin

Post by soporte »

gracias por tu post, seguramente hay mas gente confudido por el mismo,
Hablando de 2.1 y 2.0, es preferible 2.1 si le gusta la musica pesada, porque por la estructura los 2.1 tiene woofer compartido, puede ahorar mitad de cajas, asi la ventaja es que por el mismo precio, 2.1 suena mas fuerte que 2.0, pero la misma es una desventaja, es que 2.1 tiene sonido grave tipo "mono", pierde velocidad en respuesta y rango dinamico es mas pobre. entre todo hay mas desventajas tecnicas que no hace explicar mucho, en conclusion, los "fans" prefiere siemple un 2.0 y a veses compran un woofer por separado.
ahora volvemos a R1000, R1800 y R1900, estos 3 modelos salieron en tiempo escalado, pero dramaticamente cuando hablando de "monitor", no podemos recomendar R1800 porque ese modelo es para entertenimiento mas que uso semi-pro, el R1900TII es la 2da version del R1900, sacando doble entrada es justamente para darle mas estilo HIFI, porque los usuarios Profesionales no les gusta colorar sonido, entonces quitaron el "doble entrada", pero ahora el R1900TIII volvio esta funcion porque a tener tanto mejora en cicuito y estructura, y logramos bajar milagrosamente el costo, R1900TIII ya puede sirvir tanto para profesional como uso domestico. por eso fue agregado de nuevo la "dobre entrada".
el R1900TIII es lo mas esperable del anio, muchos estan esperandolo, creo que en 2006, el R1900TII posiblemente se va a ser reemplazado x R1900TIII.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply