Mejor calidad de sonido???

Moderator: hurling

Post Reply
Chapulin

Mejor calidad de sonido???

Post by Chapulin »

bueno mi pregunta es cuales de todos estos modelos 6631,6611,890 2018 tiene la mejor calidad de sonidos tanto agudos graves medianos??y q microfono es el mejor? la cuestion es q me acabo de pedir unos 890 ya q son los mas caros y dificiles de conseguir y los recibo mañana y queria saber si mi eleccion fue la correcta...la cosa es q los usaria para escuchar musica(techno) y jugar juegos intensivos..alguna respuesta?
Chapulin

Post by Chapulin »

Bueno recibi los auriculares y tan buenos..no digo q sea cabezon pero al rato te duelen los oidos porq apretan mucho en las orejas..los bajos tan buenisimos..pero cuando configuro a headphones el sonido se hace peor..pero si lo dejo en 2/2.1 parlantes anda barbaro el sonido..solo q el stereo anda medio mal en juegos..cuestion es q no logre conseguir hacer andar el microfono....probe todo ya...tengo una Audigy2 ZS en WIndows XP SP2..alguna idea?tengo ultimos drivers...
chapulin

Post by chapulin »

lamentablemente tengo q decir q es el peor serivicio tecnico en mi vida ya q hace casi 3 semanas q no me contestan mi pregunta..la verdad mal eh
soporte
Site Admin

Post by soporte »

la mento en responder tarde, porque usted no esta registrado, pensaba que no va a volver a ver el post.... sorry.
el tema que te duele las orejas, no te preocupes, solo tenes que ajustarlo! podes regularizar doblando lendamente los alambres, son hecho muy fuertes (acero de 1.8mm doble), cuando nuevo los alambres no estan abiertos, inicialmente para ninios o cabeza chica. solo recuerda cuando doblas los alambres, no agarar la base (parte magnicio es menos fuerte que acero).
pues con la calidad de sonido en juego, segun tu comentario, el auricular esta perfecto, la configuracion de cada juego tiene su tecnica, asi que deberias consultar a los otros usuarios del juego.
cualquier consulta, registrarte como usuario y haga post, gracias.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply