No anda el central en un R451, que puede ser????

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Luks

No anda el central en un R451, que puede ser????

Post by Luks »

Hola amigos, tengo un problema que no se por donde puede venir, resulta que me acabo de comprar unos R451 y son un verdadero lujo como se escuchan esos parlantes, pero he aqui que anda todo de lujo escepto el central no anda ni a palos, lo probe con todo musica, peliculas con audio en 2.0 y en 5.1, y nada todos andan incluso el sub woofer pero el central no, y se que el parlante no es porque con cualquiera que pongo no anda en la salida central y el cable tambien lo probe y anda. No se si el problema viene de la salida que tiene el sub woofer o de la placa de sonido que estoy seguro que es 5.1 de 6 canales y que esta bien configurada, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, saludos.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

mira, si cambies la entrada del centrar por cualquier otro canal que funciona, y sale sonido, es porque el parlante anda perfecto. es facil de comprobar. lo que es configuracion de placa de sonido, mucha gente encuentra dificultad, hasta nuestros tecnicos a veses equipoca en los colores de cables. yo te sugeria que este tranquilo, probando darle reves el canal central con woofer (en entradas del R451), quizas es por la placa de sonido he hecho reves las salidas. o quizas, tenes que llamar un tecnico de computacion para ayudarte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Julio

Post by Julio »

Probá a cambiar las conexiones. Yo tengo una Asus P4V8X-X y en el manual dice un orden de conexión que no es el que corresponde.
Post Reply