Hola, hoy me llego el r501 conecte todo con la sb live 5.1 y no me funciona el parlante central. Hago la prueba de parlantes con el soft de la placa y funciona bien (por lo que dedusco que esta bien conectado) pero a la hora de escuchar musica o ver videos no me funciona. ¿Que hago????
Pd: es sist operativo en windows xp prof.
SB live parlante central no funciona
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: SB live/r501t
hola, si configuras los parlantes en "control panel" --- "sonido y multimedia" y en la pagina "volumen" ---- " avanzados" .
hay tiene para eligir cuandos parlantes tiene tu pc conectado, este parte es separado a la configuracion de SB-LIVE5.1, si ya esta en 5.1, debe ser por la musica y el reproductor de video no trabaja con dolby-pro-logic. porque unicamente se puede hacer andar el central cuando el sonido esta procesado por unos softwares que anda con "dolby-prologic". recuerdo existe uno se llama "powerDVD" debe ser ultimo version. 4.xx para arriba tiene esa funcion en parte de configurar sonidos.
tambien, fijate a la pagina de creativelab , aver si te puede ayudar.
hay tiene para eligir cuandos parlantes tiene tu pc conectado, este parte es separado a la configuracion de SB-LIVE5.1, si ya esta en 5.1, debe ser por la musica y el reproductor de video no trabaja con dolby-pro-logic. porque unicamente se puede hacer andar el central cuando el sonido esta procesado por unos softwares que anda con "dolby-prologic". recuerdo existe uno se llama "powerDVD" debe ser ultimo version. 4.xx para arriba tiene esa funcion en parte de configurar sonidos.
tambien, fijate a la pagina de creativelab , aver si te puede ayudar.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.