necesito ayuda tecnica y eleccion plz

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Angel21

necesito ayuda tecnica y eleccion plz

Post by Angel21 »

hola, les comento. me compre un x400 y me gusto mucho. pero lo tuve que dar a mi jefe por el laburo.
y ahora que estoy mirando bien no me decido bien entre la x400 y la r401. se que la x400 es mas para juegos y la r401 es mas para musica.
la cosa es q en mi cuarto chico tengo el mini componente (trasero) y 2 parlantes jazz con subwoofer incluido que es hi-fi (delantero) y necesito un woofer.
aparte de eso tengo un sound blaster, y no se si quedaria bien conectando el edi con los 2 chiches.

ps: por lo que lei, el r401 es para jazz, pop, calsicos. cosa que de los 3 escucho el pop, rock, dj. alguien me puede ayudar a elegir y decirme si queda bien con la mezcla de parlantes??? tengo miedo que quede mal por las salidas.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

que ensalada que armaste! jeje......
por lo que vi, estas armando un 5.1 con 2.1 es asi? X400 para rock y DJ suena "mas boliche" que el R401, porque tiene un woofer mas potente. yo te recomiendo X400, pues ya no se como conectas los 3 juegos de parlantes a tu soundblaster, o si no, explicame como quieres conectar y vemos que te conviene mas.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Angel21

Post by Angel21 »

la verdad ... tenes razon, es 1 lio lo que tengo. pero bue. no tenia planeado todo esto.
tengo 1 sound blaster pero no lo tengo puesto porque no me anda bien, digamos no es compatible.
lo que estoy usando es el de mi mother. abit nf7-s v2 que tiene soundstorm. 1 salida frontal, 1 salida trasera y el d microfono que seria para woofer y centro, pero no me anda los parlantes como centro con el x400 sino que suena como los de woofer (los agudos). y la verdad tengo ganas d comprar 1 nuevo sound balster pero nose como conectarlos. jaja ... esto es 1 bardo pero maaalllllll.........

ps: tengo planeado armar 6.1 con todo lo que tengo (con el 2.1) pero no se como y no se como va a quedar. lo que me importa es la calidad de sonido.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

mira, asi como esta no creo que va a lograr un sonido "serio", pero va a ser algo divertido, porque practicamente tenes todo tipo de parlantes. recomendacion en este momento no tengo aun. espero que te vaya esperimentando y que se divierte un poco con lo que tenes.
al ultimo, tu placa sonido onboard parece es 5.1, si es asi, un dia te va a andar aprendiendo. no es muy necesario un soundblaster comun y OEM
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Angel21

Post by Angel21 »

ya veo ....
entonces, digamos que vendo todo lo que tengo y me compro un equipo 5.1 ..... cual me recomendas??? algo que suene como la x400 (algo no muy choto ni muy groso)
soporte
Site Admin

Post by soporte »

en este momento R501-4 (es la 4ta generacion del R501, un clasico), o la alta S5.1M que es lo que tengo en mi casa.
Saludos.
Post Reply