Falla en Edifier C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
luisv

Falla en Edifier C2

Post by luisv »

Hola, quiero contarles lo que pasó con mi Edifier C2. Funcionó bien más de 10 años, pero hace un mes comenzó a hacer un ruido, como un zumbido constante. Primero era suave, luego fue creciendo. Iba y venía. Hasta que de pronto dejó de irse, y quedó fijo. Se calla solo apagando la unidad cental, al encenderlo vuelve.

La situación fue empeorando, ya que luego también bajó el volumen y la potencia: al ponerlo al máximo y no rinde como antes, apenas se escucha bajo y con fritura.

El zumbido disminuye cuando desconecto uno de los parlantes chicos, y se va por completo cuando saco el otro. Con el woofer no pasa nada, puede estar conectado y no hace el ruido (pero también suena muy bajo). Si conecto el woofer a las otras tomas RCA, hace el ruido, es como que cualquier cosa que conecte al RCA rojo y blanco genera el problema (si conecto uno de los parlantes chicos a la toma del woofer, tampoco hace el zumbido).

Espero haber sido claro, sino por favor pedir más detalles que ayuden a dilucidad cualquier sospecha.

Muchísimas gracias por su ayuda!

PD: ¿Puede tener relación que esos meses fueron muy húmedos?
soporte
Site Admin

Re: Falla en Edifier C2

Post by soporte »

Hola Luis, este problema fue resuelto por nuestro soporte oficial en Bunos Aires?
Contamos con repuestos, experiencia y tecnico calificado, creoque se puede reparar y no debe ser costoso.
cualquier inquetud, nos encuentran por whatsapp (www.edifier.com.ar)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
luisv

Post by luisv »

Hola, gracias por la respuesta. Sí, lo llevé a su soporte en Buenos Aires. Pero todo es muy lento. El equipo tardó un mes en volver a mí, supuestamente en condiciones. Al recibirlo lo pruebo, y -si bien dejó de hacer el ruido ese-, hubo una falla no detectada en la revisión (perdió volumen y el woofer casi no suena) y ahora lo pasaron a recolectar de nuevo para que vuelva a taller. El tema es que cada novedad o respuesta por mail demora una semana, así que no sé cuando volveré a tener novedades. Espero que definitivas esta vez. Saludos!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Hola Luis, veo ese inconviniente y lo lamento mucho, el taller desde la pandemia se ha trasladado a un sitio mucho mas lejo (longchan buenos aires) e estamos tramitando el regreso a capital federal, en este mes probablemente cerramos el contrato de alquiler vamos a estar en zona belgrano / palermo. hay va a ser mucho mas agil todo.
de todo modo, la calidad de servicio no debe variar no importa donde este, esta vez vamos a garantizar todas las funciones este testeado.
por favor me envie codigo de seguimiento por email [email protected].
gracias por compartir la experiencia, nos ayuda a mejorar.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
luisv

Post by luisv »

Hola, gracias, si es necesario se las envío, pero ahora la comunicación pasó a Whatssapp, y charlé ayer y hoy con su representante. Están buscando nuevas soluciones, porque insisten que la mediciones les dieron bien, pero el equipo no suena NI POR ASOMO como sonaba originalmente (instalado en las mismas condiciones que antes de ser reparado, y probado en otra pc también). Sigo contando cuando haya novedades.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Entendido, sin embargo no puedo visualizar la comunicacion por whatsapp, especialmente soporte tecnico tengo que creer en alguien, ayer me enviaron un video con el C2 sonando bien y fuerte, debe ser el tuyo porque no hay otro del mismo modelo en service. confio si hay algo anormal se va a dar cuenta. vale pena sospechar si el cable de conexion tiene falso contacto, configuracion de PC, socalo de salida utilizada, ubicacion de los parlantes y subwoofer, hay muchos factores... cualquier duda, vuelve a comunicarnos aqui.
Saludos.
Post Reply