Parlante MP233 CONECTA SOLO A DISPOSITIVO DESCONOCIDO.

Modelos con parlantes chicos, o para uso movil o contiene solucion para iPod(R).

Moderator: hurling

Post Reply
facudela

Parlante MP233 CONECTA SOLO A DISPOSITIVO DESCONOCIDO.

Post by facudela »

Hola buenas tardes, dejo esta consulta para ver si alguien me podría recomendar una solución a mi problema.
Enciendo el parlante MP233 y escucho el ruido de conexión pero a un dispositivo que desconozco y cuando lo busco desde un celular, no me figura.
Supongo que habrá que reiniciar el aparato, alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias!
soporte
Site Admin

Re: Parlante MP233 CONECTA SOLO A DISPOSITIVO DESCONOCIDO.

Post by soporte »

Hola facudela:
La mentablemente no tengo un manual de usuario en mano, pero este problema creo se resuelve facil, como esta conectando a bluetooth, el dispositivo misterioso no debe estar mas que 10 metros de distancia, lo unico que hay que hacer es alejar un poco mas, salga de su casa con su celular, en donde asegura no hay otro equipo que molesta, enlaza tu celular a MP233. asi se olvida del otro.
suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
facudela

Post by facudela »

Muchas gracias por la respuesta.
También se me había ocurrido esa solución, pero lo probé a dos cuadras de mi casa e igualmente sigo escuchando el ruido que hace cuando se conecta a un dispositivo, y por supuesto que no me aparece en el celular.
Capaz existía alguna combinación de teclas para reiniciar a cero el aparato. En otras marca lo vi, pero en Edifier no aplica esa lógica. Una pena.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Hola facudela: esto es muy raro, teoricamente el bluetooth no puede conectarse al mismo si no hay equipo que lo enlaza.
voy a averiguar y contesto en breve.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
facudela

Post by facudela »

Uh buenísimo, te agradezco mucho.
La verdad que sí, es rarísimo lo que pasa, al menos puedo seguir usándolo con el cable auxiliar.
Saludos!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Hola facudela:
Para cortar bluetooth del MP233, solo tiene que mantener apretado el boton "phone", como se ve la foto adjunto.
Espero resuelve este inconviniente.
Attachments
mp233 cut bluetooth.jpg
mp233 cut bluetooth.jpg (63.68 KiB) Viewed 27557 times
Saludos.
facudela

Post by facudela »

Hola cómo estas?

Muchas gracias por la respuesta nuevamente.
Acabo de probar esa solución que me ofreciste, pero sigo con el mismo inconveniente, ese comando no funciona para mi problema. No hace absolutamente nada, increíble.
Tengo 3 productos de Edifier porque me encanta la marca, pero es el segundo que tengo que llevar al servicio técnico, me parece mucho.
Conoces algún servicio técnico oficial por provincia de bs as o capital federal?
Saludos!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Hola facudela:
como fue el proceso? primero hay que dejar que se conecte bluetooth a este "dispositivo misterioso", luego de estar enlazado, recien preciona el boton de "phone" y mantiene presionado por unos segundos. hay recien se desvincula.
Me parece muy raro que tenes 2 de 3 productos de EDIFIER con inconvenientes, como curiosidad, se puede saber cual fue la experiencia anterior? con que modelo?
Saludos.
facudela

Post by facudela »

Te cuento:

Prendo el parlante, escucho el ruido de conexión, presiono y dejo apretada la tecla Tel y nada de nada. No hay caso.
Actualmente tengo este parlante portátil, un C2 en una pc y un X400 en otra. Los C2 son una maravilla y nunca tuve inconveniente (espero seguir así). Los X400 los tuve que llevar al servicio técnico porque de un día para otro los encendí y de la nada comenzaron con un zumbido constante y dejaron de emitir música. Me los repararon correctamente (creo que cerca de la calle Alsina en Cap. Fed.) y no volví a tener drama, pero ahora se me complica un poco acercarme hasta allá para llevar el portátil.
Se te ocurre alguna otra opción?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

gracias por contar la historia, el X400 cuando hace zumbido es por el capacitor de la fuente esta quemada, 99% por pico de tensión de la red eléctrica. el C2 no le ha pasado por suerte, espero que sigue asi.
lo del boton MP233 dejame preguntar nuevamente, quizas me dieron mal dato, ya que no esta en manual de usuario.... sigo investigando con china.
Saludos.
facudela

Post by facudela »

Sisi, eso mismo fue lo que me dijeron cuando me lo repararon, por suerte no me volvió a pasar.
Buenísimo, te agradezco cualquier data que puedas pasarme, por el momento no voy a poder llevarlo a capital, así que estará apagado esperando alguna solución.
Muchas gracias por la buena predisposición.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Facudela: los ingenieros desde fabrica me afirma con video, no hay duda el MP233 se puede desconectar bluetooth con el boton de telefono.
quiza tu MP233 esta en modo de limbo? lamentablemente para restear el parlante habria que quitarle la bateria...
creo que es mas facil alejar un poco mas de tu casa y vaya solo aseguro el equipo desconocido no te esta siguiendo... y vuelve a encender el MP233, a no encontra ningun previo enlazado, deja abierto para enlazar con un equipo nuevo. suerte!
Saludos.
Post Reply