hola, queria saber si me pueden ayudar, hace tiempo compre los R1900TB, andaban bien hasta que empezaron a tener un ruido feo, pensaba que era por las frecuencias graves del winamp, pero pasa siempre, que puede ser? ahora tengo que escuchar a muy bajo volumen para que no saturen, o sea que no estoy aprovechando la potencia de los parlantes como es debido. y ademas el parlante izquierdo, cada 10 segundos mas o menos hace como un click, una minima descarga. y no tengo nada reproduciendo. la verdad es un problema grande porque los necesito para edicion de audio, y no puedo con este ruido, es como que cuando hay canciones con frecuencias graves, se satura completamente, ya probe con la EQ del winamp, con el nivel del winamp, con el nivel de la placa de audio (maya mkII) y no tengo resultado.
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
problemas con R1900TB
Moderators: hurling, Soporte-1
hola conaucho: en este caso fijate si el parlante esta fallando, probando con un cable RCA nuevo, y conectar a un diskman en lugar de pc, para confirmar si la falla viene de la pc o es el parlante mismo.
en caso si esta fallado, comunicarse con nuestro centro de servio.
suposicion: puede ser varios causas, supongo si el parlante esta fallado, tendria que ver con algun capacitor o quizas es simplemente la proteccion de sobre-calientura, verifique si los tornillos en el medio del decipador esta firme. (el que agara al chip)
igualmente no te recomiendo manociarlo ante de comunicar con el centro de servicio en buenos aires.
en caso si esta fallado, comunicarse con nuestro centro de servio.
suposicion: puede ser varios causas, supongo si el parlante esta fallado, tendria que ver con algun capacitor o quizas es simplemente la proteccion de sobre-calientura, verifique si los tornillos en el medio del decipador esta firme. (el que agara al chip)
igualmente no te recomiendo manociarlo ante de comunicar con el centro de servicio en buenos aires.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.