no anda el mic del CD-6611MV en un G5???

Moderator: hurling

Post Reply
PENDZIUCH.COM

no anda el mic del CD-6611MV en un G5???

Post by PENDZIUCH.COM »

Hola, conecto el auricular y anda pero el mic no quiere saber nada, es un caso de incompatibilidad de mothers??? por favor respondanme pronto asi lo cambio por otro porque no tiene sentido tener un auricular con mic pero donde el mic es solo un artículo decorativo, digamos que en mac probé con un mic sony externo de lo más común y anda, pero el que trae integrado el auricular no va, lo malo es que lo hice probar en compumundo, lugar en donde lo adquirí y en xp funcionaba, pero creo que tengo derecho a que ande en mac tambien y si no es asi diganme cual puede andar o hagan algo para que sea compatible, no puede ser que no ande eso.

Desde ya mychas gracias.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola, un microfono anda en PC y no a MAC no he escuchado. tanto PC y MAC utiliza placa de sonido. recomendamos verificar con un tecnico a tu MAC, en nivel software si se puede encontrar algo bloquado.
la mento no tengo mucho idea de MAC, lo que sabemos hasta ahora es este famoso "mic boost" en los PCs se tiene que habilitar. por favor consulte a un tecnico de MAC a ver si es posible de "incompatible" y cuentanos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply