Auriculares para Cyber ( para que usen animalitos)
Moderator: hurling
Auriculares para Cyber ( para que usen animalitos)
Bueno el tema que quiero discutir es ver que les da mejor resultado a ustedes en Cybers, yo probe con Genius baratos=caca :( , Genius mas caros=+caca :x , unos de marca pistola = porqueria, :evil: probe los edifiers 6611 y bueno, no se, me duran aproxidamamente 1mes y medio :roll: , digo yo, el problema siempre es en el cable, ¿no existe algun cable que sea indestructible a la altura de la oreja que es donde siepre se rompen?, GRACIAS OJALA PUEDAN AYUDARME :D
una pregunta, cuantos de 6611 compraste? segun estadistica de RMA, tenemos un persentaje muy baja de rotura de los cables. (ojo, el cable del 6611 es muy distinto al 2018 en duracion y calidad) no digas a nadie eh......
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Hola, que rapido que respondieron, bien ahi gracias!!
compre algo asi como 10 en MAX Shop donde siempre compro todo, hay algunos que sobreviven todavia porque los arreglo yo ( saco el cablecito de la oreja, corto un cachito y vuelvo a soldar en monoaural ), lo que dice algo bueno del cable es que el volumen todavia anda :D
Propongo auriculares monoaurales con cable de 6mm y una picana incorporada para que les de un picanazo a los que muerdan la almoadilla :shock:
Yo los compraria :twisted:
compre algo asi como 10 en MAX Shop donde siempre compro todo, hay algunos que sobreviven todavia porque los arreglo yo ( saco el cablecito de la oreja, corto un cachito y vuelvo a soldar en monoaural ), lo que dice algo bueno del cable es que el volumen todavia anda :D
Propongo auriculares monoaurales con cable de 6mm y una picana incorporada para que les de un picanazo a los que muerdan la almoadilla :shock:
Yo los compraria :twisted: