Fritura en R1700BT NUEVO!!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
mettevan

Fritura en R1700BT NUEVO!!

Post by mettevan »

Estimados,

Escribo para consultarles acerca de un inconveniente / falla que tengo con mi nuevo equippo.

Hace menos de una semana adquirí los Edifier R1700BT. Los conecte a mi notebook mediante Bluetooth y también mediante el cable analógico jack 3,5mm -> RCA provisto. Resulta que de ambas maneras (creo que con el BT más aún pero no puedo asegurarlo) mientras el equipo reproduce sonido se escuchan frituras bastantes fuertes y molestas (sonido parecido a cuando se mueve o toca la ficha 3,5 mm y el amplificador esta prendido), las mismas aumentan de volumen y frecuencia al subir el volumen del equipo. También las hace a volúmenes bajos, al parecer con más frecuencia en momento donde la música tiene "cambios rápidos" de sonido (bajos o agudos indistintamente).

He probado conectar la PC a auriculares y a otro equipo de música (de menor calidad pero mucha mayor potencia) y no emiten ningún tipo de fritura o interferencia, ni siquiera a volumen máximo. ¿tendrán alguna recomendación de que podría hacer o solucionarlo? ¿debo utilizar la garantía? ¿la misma es internacional?

Aprovecho para consultarles si existe alguna recomendación sobre a que distancia y altura escuchar estos parlantes.

muchas gracias!!

saludos,
soporte
Site Admin

Re: Fritura en R1700BT NUEVO!!

Post by soporte »

hola mettevan: por lo que discribio ud, no puedo determinar a que se parece el problema, lo que si puede hacer para asegurar el parlante esta andando fuera de lo normal, es llevar los 2 parlantes a un lugar distinto, por ejemplo living, cocina, dormitorio cualquier otra habitacion, enchufarlo a un celular o prueba conectar con bluetooth. de esta forma puede saber si la computadora, la habitacion y los tomas corrientes involucra o no.
la garantia internacional, uds no esta en el pais cual adquirio? donde compraste? y donde esta?
la ubicacion de parlantes de campo cercano como el caso R1700BT, es medir la altura del oido al de tweeters, distancia 1.5m, una separacion entre parlantes unos 1.5M. distancia a la pared: 0.3m.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply