Control remoto Edifier C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Bifo

Control remoto Edifier C2

Post by Bifo »

Buenos dias,
Tengo un Edifier C2 desde hace varios años ya, pero perdi el control remoto.
Averigue telefonicamente en "Grupo Ikono" pero me informaron que no tienen repuestos. Tampoco logre encontrar repuestos en sitios de venta Online.
El Control Remoto universal que tengo (Entregado x mi compañia de Cable) no tiene ningun codigo en su manual que permita hacerlo funcionar con Edifier.
La verdad es que no quisiera quedarme sin el Control Remoto, ya que es una comodidad muy grande de estos parlantes!
¿Sabrian indicarme donde podria comprar un repuesto del control remoto original o bien algun control remoto que pueda reconfigurar para hacerlo funcionar con Edifier C2?

Desde ya muchas gracias!

Saludos,
Bifo
soporte
Site Admin

Re: Control remoto Edifier C2

Post by soporte »

lamentablemente no existe un control remoto generico para C2. debe ser el original.
puede comprar en taobao.com quizas, o ali-express.
ikono va a tener stock de nuevo tarde temprano , solo que por ahora estan prohibido a traer nada que no tenga licencia, y los repuestos nunca salio licencia, muy estranio.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply