Problema con los Graves del X400

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
djcolman

Problema con los Graves del X400

Post by djcolman »

Buenas noches! Cómo están todos?
Hace ya varios días que vengo escuchando los graves "sucios", como temblorosos.
Cuando los graves se encuentran desactivados se escucha muy agudo (obviamente) pero normal, sin ruidos extraños. Ahora... cuando comienzo a subir la intensidad de los graves, se escuchan ruidos, ecos, saturaciones y otros tipos de sonidos fuera de lo normal.
Me ha pasado de tener los graves activados y sin variar los mismos, por momentos se escuchan bien y por otros no. Por este motivo pensé en que quizá fuese el potenciómetro quien esté fallando, aunque no estoy seguro. Los capacitores electrolíticos se encuentran sanos, al menos visualmente.
¿Ustedes que opinan? Me están volviendo loco, ya que tienen un sonido y una potencia excelente, pero esa falla, se torna muy molesta.

Desde ya Muchas Gracias!!!
soporte
Site Admin

Re: Problema con los Graves del X400

Post by soporte »

esta "falla" segun comentado ud esta en el subwoofer, sin probar el equipo, la pista de diagnostico es lo siguiente:
1, desconectar desde la PC, usa un ipod o iphone (no BB ya que suena peor), y probalo.
2, girar rapidamente el potenciometro de un estremo a otro (en volumen bajo) asi gastar oxido del adentro si hay.
si se escucha mal todavia, puede ser el cono desconado, esa prueba recomiendo hacer en taller oficial.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply