Consulta de eleccion

Moderator: hurling

Post Reply
Lucas

Consulta de eleccion

Post by Lucas »

Estoy a punto de comprar un microfono para pc y me gustaria saber que es lo mejor que tienen ustedes? en que me tengo que basar para la eleccion, ya que tuve un auricular con microfono pero tenia mucha interferencia (me conviene microfono solo (parlantes tengo) o auricular con mic). Quiero principalmente hablar por MSN, VOIP y multiconferencia, necesito que ande bien, por favorrrrr.
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Respuesta

Post by Edifier Corrientes »

Hola Lucas, bueno te comento, seria bueno que veas el auricular Edifier 6611, es un muy buen auricular hecho por la gente de Edifier, la mayoria de las personas ya lo empezaron a usar, no solo por la calidad de sonido sino tambien por la calidad del producto, para lo que vos queres usar funciona muy bien, msn, yahoo, todo barbaro, asi que si tenes la suerte de verlo en algun lugar que lo vendan, miralo. Bueno espero que te sirva de algo mi opinion, un abrazo.
shockeado

Post by shockeado »

el modelo 6611 es una masa no dudes probalo y lo vas a ver , por el precio que tiene es buenisimo como te dijeron.

salu2
soporte
Site Admin

Post by soporte »

quizas, un CD890 te va mejor, porque tien microfono con un brazo... verlo en la pagina...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
carlosrod

Re: Consulta de eleccion

Post by carlosrod »

me vienen bien las recomendaciones!
Post Reply