problema con edifier M3311

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
lvneo

problema con edifier M3311

Post by lvneo »

Hola, el problema es el siguiente : tengo este modelo (edifier 2.1 M3311) desde hace 1 año y nunca tube ningun problema hasta ahora, hace unos dias compre un LCD Tv Monitor Samsung 24' y probandolo en la Pc note que en ciertos momentos el monitor proboca que la luz de encendido empiece a parpadear y aumente el volumen del los parlantes en los cuales un simple click suena como una explosion. Tengo que apagarlos y volverlos a encender para que se restablesca el nivel pero al rato vuelve a empezar. Tanto la pc como el monitor y los parlantes los enchufo todos en la misma zapatilla aunque probe enchufar los parlantes en otro lado y pasa lo mismo. Que puedo hacer para solucionarlo ?
soporte
Site Admin

Re: problema con edifier M3311

Post by soporte »

hoy los dispositivos uno puede "molestar" funcionalidad de otro, nunca se sabe cuando empiesa, porque hay demaciados electro domesticos enchufados juntos.
ante de la duda sobre ninguno de los productos en cuestion, sugiero desenchufar M3311 de la pc, llevelo a otra habitacion, e enchufarle un ipod o algo que usa pila. a ver si el problema vuelve, caso que si, hay que ejecutar la garantia, caso que no, segui probando con otro dispositivo como DVD PLAYER, TV etc. hasta confirmar que solo con la PC trae este problema, que podria ser causado por interferencia de algunos componentes, o simplemente por fuente de alimentacion (220v) esta muy contaminado.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply