Edifier r501 Ruido al encender!

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
pepeluis

Edifier r501 Ruido al encender!

Post by pepeluis »

Hola! soy nuevo en el foro.. tengo una consulta, me esta sucediendo que al encender y al apagar el equipo me tira un ruido exclusivamente por el canal central, una especie de popping o crackling como le dicen, esto solo sucede al encender y apagar, ya intercambie parlantes y cables y siempre sucede por el mismo canal. tambien sucede que al subir el master del equipo el parlante central empieza a disminuir su volumen, quizas estè relacionado con el problema?? Gracias!
soporte
Site Admin

Re: Edifier r501 Ruido al encender!

Post by soporte »

hola pepeluis: te recomiendo hacer una prueba con un celular o MP3 player, solo alimentando al canal central, dependiendo el modelo de R501 (hay 3 versiones con diferentes formatos de fichas) a ver si todavia reproduce musica normalmente.

este ruido POP a encender y apagar normalmente se percibe en modelos de gama baja, no a R501 que tiene proteccion contra POPING, este puede ser un potencial fallo, que tal vez es simple un capacitor seco sin importancia, no causa mayor desastre, puede esperar hasta algo mas grave para pisar servicio tecnico, si esta fuera de garantia... presumo asi porque R501 se dio de baja hace mas que 5 anios.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply