Hola queria comprarme un edifier y queria que me asesoren

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Ivan78

Hola queria comprarme un edifier y queria que me asesoren

Post by Ivan78 »

Hola, estoy buscando unos parlantres exclusivamente para escuchar musica mp3 y ver la tele, y queria saber cual era la mejor opcion sin importar el precio, estoy entre los 2.0 y 2.1, no me interesa los 5.1, lo modelos que vi son los siguientes r1900 tii, r1900 tiii, e3100, e3300, r1200t, r1800t, la verdad me interesa que se escuche bien nitido y tenga muy buena potencia, y no se si para lo que quiero me conviene que tenga woofer o no, bueno espero que me puedan aclarar un poco esto, gracias

p.d: saben de algun lugar que tengo los r1900tiii pero en color madera? no los tiene nadie!, si pueden decirme la diferencia que hay entre estos modelos se lo agradeceria.
Ivan
soporte
Site Admin

Post by soporte »

1, R1900T3 todavia no vino version de madera, que es la misma que el de negro. solo cambiendo color de PVC.
2, supongo la Tele es un cablevision o telecentro. si es asi, recomiendo un R1200 porque reproduce mejor los agudos, es lo que le falta los cables CATV.
3, pero si ud tiene DirecTV o algo parecido de alta calidad de audio. ya puede ver el R1900T3. los 2.1 no son recomendados en este caso. suena fuerte pero no va a ser tan nitido como los 2.0
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply