una pregunta muy tonta pero para mi es un gran paso

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Serendar

una pregunta muy tonta pero para mi es un gran paso

Post by Serendar »

hola hace ya unos cuantos meses me compre unos r451 la mejor compra que ee echo em encantan tambien compre una placa de sonido creative sond blaster live 24 7.1 y queria preguntar una cosita tonta pero importante para mi, en configuraciones hay una opcion de configuracio que dice control de dispocitivos y en la parte del pdf dice radeo de muestreo en 44.1khz,48khz y96khz pasa algo si lo tengo en 96khz no entiendo mucho de sonido de lo demas si pero no en lo que respecta al sonido y las frecuencias desde ya muchas gracias
Serendar

Post by Serendar »

tambien te pregunto si el lfe del power dvd no le ase nada a mi r451 gracias
adrian025

Post by adrian025 »

A 96khz obviamente mejor calidad de sonido, pero va a depender mucho de la grabacion original que puedas notarlo. Si escuchas mp3 diria que lo olvides.
Otra cosa es que esas SB a 96khz es una devoradora de recursos para la pc, a 48khz esta mas que bien.
Con respecto al Powerdvd y el LFE es un problema que tambien tengo y eso se debe a que muchos dvd aunque dicen ser 5.1 algunos presentan una señal muy baja en el canal LFE.
Esto depende tambien de la placa de sonido, ya que algunas mandan directamente los bajos de los frontales al canal LFE y asi no depende del dvd que estemos reproduciendo.
Mi placa de sonido tiene una funcion que no es de gran utilidad y es mandar las señales bajas del canal LFE a los frontales cuando a mi me gustaria que sea al revez :evil:
Serendar

Post by Serendar »

muchisimas gracias por la respuesta y desde ya me gusta poder hablar de estas cosas con alguien que le guste el buen sonido
un placer y bueno espero sacarle el jugo a lso parlantes lo que pasa es que no quiero que se rompan con algo por que en el power dvd dice que el lfe puede ocacionar daños y no savia si en los r451 esta preparados para eso pero creo que si en lo unico que estoy fallando es en el tema del sonido que no me e interiorisado demasiado peroq ue me apaciona por eso me compre estos parlantes
gracias de nuevo
adrian025

Post by adrian025 »

Cuando se refiere a posibles daños es cuando se abusa del SW y se le da mas volumen del que se le tiene que dar. El subwoofer es el parlante que mas sufre y por eso el que mas riesgo corre. Pero no es tan catastrofico ya que habria que ser muy animal para arruinarlo. Con ciertos limites nose puede romper, eso quiere decir no escucharlo a volumen exesivo, cuando el sw se empieza a quejar haciendo distorsion o ruidos raros el cono es cuando esta trabajando mal y hay que bajar el volumen.
Post Reply