hola, se que no conviene andar golpeando a la pobre computadora, y como voy a poner los parlantes sobre la mesa de la Pc, para que esten a la altura de la oreja (como leà en otra pregunta del foro), la pregunta es:
cuando suba el volumen, va a vibrar la mesa, cosa de joderme el disco duro ? o de hacer saltar los cd's ?
otra pregunta, antes usaba el equipo de música de mi casa para escuchar música con la Pc, pero si los querÃa poner sobre la mesa de la Pc, para que esten a la altura de la oreja, el monitor (porque los bafles quedaban al lado del monitor) se me cambiaba de colores, a pesar de que se veÃa muy psicodélico y hasta gracioso, supuse que no era muy recomendable...
esto me va a pasar con unos R1900TIII ? o de eso se trata lo de "Antimagnético" ?
gracias, saludos
Manu_AEF
vibraciones por alto volumen, afectan a la Pc?
Moderators: hurling, Soporte-1
-
esto me va a pasar con unos R1900TIII ? o de eso se trata lo de "Antimagnético"
Claro, de eso se trata, por eso son multimedia (audio-video), podes acercarlos al monitor a una distancia considerable sin que te produzca la psicoldeia, ja. Igual por mas antimagnetico que sean, no los podes pegar al monitor.
Saludos nuevamente
Claro, de eso se trata, por eso son multimedia (audio-video), podes acercarlos al monitor a una distancia considerable sin que te produzca la psicoldeia, ja. Igual por mas antimagnetico que sean, no los podes pegar al monitor.
Saludos nuevamente
y con las vibraciones?
gracias por lo del magnetismo...
...pero de las vibraciones sabes algo?
salutes....
Manu_AEF
...pero de las vibraciones sabes algo?
salutes....
Manu_AEF
-
Para romper un disco rigido con la vibracion de un bafle, es medio complicado. Es mucho mas factible romperlo por el magnetismo que por una vibracion. Hay una razon "cientifica " de este fenomeno, pero no biene al caso.
Con respecto a que salten los cd's, esto si puede ser, segun la compactera y cuanto vibre la misma.
Saludos
Con respecto a que salten los cd's, esto si puede ser, segun la compactera y cuanto vibre la misma.
Saludos
-
Hola! yo me compre los edifier hoy y los estuve probando, te cuento un poco sobre esto, ya que tambien soy tecnico en sonido.
Sobre el tema vibraciones. Por un lado, esta el tema de las frecuencias. LAs frecuencias que mas resuenan y pasan de un medio material a otro, son los graves, si queres que esto no pase podes hacer 2 cosas. 1 bajar el nivel de los graves del equipo, van a sonar menos, pero de cualquier forma por estar en una superficie no muy dura ni grande, como puede ser una mesa, el sonido de estos no va a ser muy pronunciado. Algo que podes hacer para reducir la vibracion que se transmite a la mesa, es si queres ponerle ule abajo de los parlantes, vi que se usa bastante esto, igual de cualquier forma estos tipos de parlantes no deberian joderte el disco o la lectora ya que si lo pensas son diseñados para este uso. Si agarras y les das graves a full es otra cosa.... es como poner un buffer al lado de la pc, ahi la estarias golpeando y si, seria dañino.
Sobre el tema vibraciones. Por un lado, esta el tema de las frecuencias. LAs frecuencias que mas resuenan y pasan de un medio material a otro, son los graves, si queres que esto no pase podes hacer 2 cosas. 1 bajar el nivel de los graves del equipo, van a sonar menos, pero de cualquier forma por estar en una superficie no muy dura ni grande, como puede ser una mesa, el sonido de estos no va a ser muy pronunciado. Algo que podes hacer para reducir la vibracion que se transmite a la mesa, es si queres ponerle ule abajo de los parlantes, vi que se usa bastante esto, igual de cualquier forma estos tipos de parlantes no deberian joderte el disco o la lectora ya que si lo pensas son diseñados para este uso. Si agarras y les das graves a full es otra cosa.... es como poner un buffer al lado de la pc, ahi la estarias golpeando y si, seria dañino.
buena respuesta
bien, creo que lo mejor seria poner una lamina de "goma eva" (o como se escriba).
por las dudas, no pienso poner nada a full, solo de vez en cuando, cuando el animo lo requiera...jajaja
saludos
Manu_AEF
por las dudas, no pienso poner nada a full, solo de vez en cuando, cuando el animo lo requiera...jajaja
saludos
Manu_AEF
afectar a monitor no creo, pero es algo molesto cierto. si alejas un poqutito del monitor se mejora muchisimo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.