EXCELENTE REVIEW PABLO! ni bien no cuenta con analisis academico pero se nota mucha sinceridad y pasion sobre buen sonido. eso cuenta ! la experiencia no es invento, se tiene que vivir para contarla.
algunos comentarios sobre lo que he mensionado ud en su review:
- C200 no es tan malo, pero es un electro-domestico, S2000PRO es lujo no para cualquiera.
- no se quien es Zeos pantera, lo busque y encontre su review :
https://www.youtube.com/user/ZeosReview ... +s2000+pro MUY BUENOS! PROFESIONAL Y BIZZARO!
- estoy igual que vos, ODIO al control remoto, que en realidad vino desde famoso pero viejo LUNA 5 de edifier hace anios atras, creo que esta vez lo volvio de usar por las cantidades de botones....:0
- el manual de todos los EDIFIER son pintados para conexion de bluetooth mas que otras cosa, el iPhone ni trae manual...
- Convertir la bolsita de tela a un PILOTO?! muy creativo eres! le voy a enviar a china para que estudie la posibilidad, pero no mucha fe de lograrlo, porque las bolsitas no son para usar de piloto.... loguito? creo que tampoco, por su bajo perfil. la bolsita puede usar para otra cosa sin problema.
- la doble caja es justamente para logisitica, si queres regalar a alguien muy muy querida como yo, es mejor quitarle la caja de afuera ante de entregar.
- STAX! vi una nota periodica a la planta en japon, estan todos muy bien, pero olvidate de llege a argentina, la diferencia de precio con los EEUU alcanza un pasaje economico.
Bienvenido a bordo, escuchar EDIFIER te digo es un viaje de ida...