Page 1 of 1

garantia k820

Posted: 16 May 2016, 13:18
by suffering001
Hola, hace 2 meses mas o menos compre unos auriculares edifier k820.
La semana pasada los envie a garantia porque sonaban muy bajo del lado derecho y para equilibrarlos tenia que poner el lado derecho al 50% de volumen y el izquierdo al 20%

Ya hace una semana estan en la garantia y no hay noticias. Queria saber si podrian enviarme un modelo mejor abonando yo la diferencia o un reintegro de $ para acelerar las cosas Porque me dijeron donde los compre que los k820 ya no los estan vendiendo y la verdad despues de haberlos cuidado como oro y que me hayan durado 2 meses les perdi bastante la confianza :?

Re: garantia k820

Posted: 17 May 2016, 23:36
by soporte
hola suffering001, por lo que discribe ud, ha tenido una mala experiencia con K820, es nuestra responsabilidad brindar garantia a consumidor final, este caso vamos a hacer seguimiento, por favor enviar un mail a [email protected]