Page 1 of 1

COMO RECLAMAR GARANTÍA

Posted: 13 Jun 2015, 15:57
by cemo
Estimados, el 15 de mayo realicé la compra de unos auriculares a través de Mercadolibre.
El Nº de serie del pruducto es: 930006968407
El modelo es: H640P

Estoy teniendo problemas con estos auriculares porque por momento no se escucha, por momentos se escucha de un lado y del otro no. Lo he probado en varios dispositivos y me sucede lo mismo.
Quiero que me indiquen cuales son los pasos a seguir para reclamar la garantía del producto.

De antemano muchas gracias.
Saludos,
Christian

Re: COMO RECLAMAR GARANTÍA

Posted: 03 Aug 2015, 02:12
by soporte
si es mercadolibre, tiene factura de compra, y figura numero de serie, va a ser muy facil ejecutar garantia, comunicando con el vendedor o EDIFIER - Grupo iKONO (tel 5218-4560)
quizas lo compro sin factura, o de un particular, hay estamos un poco complicados, hay que ver alguna manera que consta el producto fue importado oficialmente por grupo ikono y que sea comprado nuevo.

Posted: 22 Sep 2015, 06:08
by lunaalvare
Gran aporte!!