Auricular CD-6611MV
Posted: 02 Oct 2013, 22:43
Hola! buscando info encontré el facebook de Edifier Argentina, les mande un mjs hace casi 4 meses y no me contestaron. Entre a la pagina de Edifier Argentina y encontré este foro.
Tengo una consulta y un problema. Mi consulta es que quisiera saber si actualmente hay un servicio técnico de Edifier en Argentina, ya que en mayo de 2012 compre el auricular "CD-6611MV" (viene con un micrófono en el control del volumen). El problema es que (ya hace casi 4 meses) cuando conecte el auricular en la pc, los 2 auriculares no funcionaban (lo mismo me pasa cuando los conecto al celular), pero cuando muevo el cable (que sale de los auriculares al control del volumen, donde esta el micrófono) a veces funcionan los 2 auriculares y a veces uno solo funciona, pero cuando dejo de mover el cable, vuelve a dejar de funcionar.
Como ya paso mas de un año, el producto no tiene garantía, ahora otra pregunta, ¿yo lo podría llevar a un Servicio Técnico de Edifier para que lo puedan arreglar? calculo que si esto es posible, tendría un costo adicional, desde ya, no tendría problema de abonarlo. Muchas gracias por el espacio! Saludos!.
Tengo una consulta y un problema. Mi consulta es que quisiera saber si actualmente hay un servicio técnico de Edifier en Argentina, ya que en mayo de 2012 compre el auricular "CD-6611MV" (viene con un micrófono en el control del volumen). El problema es que (ya hace casi 4 meses) cuando conecte el auricular en la pc, los 2 auriculares no funcionaban (lo mismo me pasa cuando los conecto al celular), pero cuando muevo el cable (que sale de los auriculares al control del volumen, donde esta el micrófono) a veces funcionan los 2 auriculares y a veces uno solo funciona, pero cuando dejo de mover el cable, vuelve a dejar de funcionar.
Como ya paso mas de un año, el producto no tiene garantía, ahora otra pregunta, ¿yo lo podría llevar a un Servicio Técnico de Edifier para que lo puedan arreglar? calculo que si esto es posible, tendría un costo adicional, desde ya, no tendría problema de abonarlo. Muchas gracias por el espacio! Saludos!.