C200 Se baja el volumen solo!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
kaciqueblanco

C200 Se baja el volumen solo!

Post by kaciqueblanco »

Hola!
He adquirido un equipo C200 2.0.
Estaba feliz, pero se me esta pasando esto que indico a continuación!
Si escucho un tema en volumen 35 suena bien manteniendo su volumen, pero cuando trato de darle mas potencia y lo subo hasta 50, noto que se prenden ambas lucecitas de Bass y Treb a la vez, de la unidad de control que viene aparte y se baja el volumen sin marcarlo en el indicador, entonces percibo con el oído que suena al mismo volumen que cuando lo tengo a nivel 35.
Cuando bajo volumen desde nivel 50, a nivel 35 se escucha muy bajito, hasta que escuchando un rato empieza a subir el volumen solo, sin aparecer cambios en el indicador de nivel de volumen que sigue marcando 35. Los cambio de volumen los percibo con el oído, el marcador no presenta variación en su indicador.
No entiendo porque la unidad control baja el volumen sola, digamos sin modificar el nivel de volumen?
Porque no me deja subir a 50 por ejemplo, es decir porque no me deja escucharlo fuerte a pesar que lo marca el indicador de volumen con el oído percibo que el volumen baja?
Le pasó algo así a alguno?
Sera un fallo del equipo y tengo que hacer cumplir la garantía o esto se configura?
Muchas Gracias!
Espero que fui claro en explicar lo que me sucede con los parlantes!
Espero su respuesta!
Saludos!
Porquenoanda

Re: C200 Se baja el volumen solo!

Post by Porquenoanda »

Sistema E.I.D.C, Control Electrónico de distorsión.

http://www.edifier.com.ar/productos/mul ... /c200.html
soporte
Site Admin

Re: C200 Se baja el volumen solo!

Post by soporte »

en la pagina web aun no explica como funcionan EIDC, en pocas palabras, el sistema mide la entrada y salida del amplificador, comparan y segun distorcion detectado, regula automaticamente la sensibilidad de entrada y volumen para mantener el amplificador trabajando a maximo volumen sin distorcion.
en tu caso, habia que bajar un poco de la entrada, osea la PC, luego subir volumen de C200 al maximo, y deje el sistema regule el volumen maximo (sin distorcion)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply