Pero ahora me compre un WD TV Live , el cual tiene salida de audio por miniplug y al utilizar el cable que trae el edifier (miniplug a 2 rca) hace un ruido terrible en uno de los 2 parlantes ..como estatica fuertisima , la verdad no se como describir el sonido ..en fin , solo se escucha por un solo parlante .
Probe otro cable que tenia tambien con una ficha miniplug (esa con 2 rayitas) y tambien hace el mismo ruido ...por ultimo utilize el cable de 2 rca a 2 rca (el que usaba antes en el dvd philips) y le puse en una de sus puntas un adaptador miniplug y tambien hace ese ruido de estatica , zumbido fuertisimo y me anula uno de los parlantes
Despues de utilizar 3 cables puse el que viene con wd tv live que es un miniplug (con 3 rayitas) del cual salen 3 rca (2 de audio y una de video) y con ese se escucha perfecto ..bah salvo cuando toco la rca de video que me quedo colgando ..ahi se produce una especie de interferencia , asi que la aparte bien del edifier c2 ,no queria usarlo porque es demasiado corto ..pero buehh no me queda otra
La pregunta es... puede ser que este cable , el de wd tv live , que a simple vista es una ficha miniplug comun y corriente de la cual salen 3 rca ., sea distinto al cable que viene con el equipo edifier ? yo los veo iguales , pero claro , como yo no entiendo mucho de esto

Aqui les dejo un review en donde se pueden observar los cables del wd tv live (yo uso el blanco y rojo ) ...dejo afuera el amarillo
http://mundobip.com/Reproductor-WD-TV-Live_54.htm
Ojala me puedan dar una mano , muchas gracias
Saludos!