Edifier C2 + WD TV Live

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
dante28

Edifier C2 + WD TV Live

Post by dante28 »

Hola , tengo el siguiente problema , hasta hace 1 semana tenia conectado mi edifier c2 a un dvd philips , ambas conexiones traseras en los dos equipos por 2 rca (lef y right) ..todo perfecto
Pero ahora me compre un WD TV Live , el cual tiene salida de audio por miniplug y al utilizar el cable que trae el edifier (miniplug a 2 rca) hace un ruido terrible en uno de los 2 parlantes ..como estatica fuertisima , la verdad no se como describir el sonido ..en fin , solo se escucha por un solo parlante .
Probe otro cable que tenia tambien con una ficha miniplug (esa con 2 rayitas) y tambien hace el mismo ruido ...por ultimo utilize el cable de 2 rca a 2 rca (el que usaba antes en el dvd philips) y le puse en una de sus puntas un adaptador miniplug y tambien hace ese ruido de estatica , zumbido fuertisimo y me anula uno de los parlantes

Despues de utilizar 3 cables puse el que viene con wd tv live que es un miniplug (con 3 rayitas) del cual salen 3 rca (2 de audio y una de video) y con ese se escucha perfecto ..bah salvo cuando toco la rca de video que me quedo colgando ..ahi se produce una especie de interferencia , asi que la aparte bien del edifier c2 ,no queria usarlo porque es demasiado corto ..pero buehh no me queda otra

La pregunta es... puede ser que este cable , el de wd tv live , que a simple vista es una ficha miniplug comun y corriente de la cual salen 3 rca ., sea distinto al cable que viene con el equipo edifier ? yo los veo iguales , pero claro , como yo no entiendo mucho de esto :roll:

Aqui les dejo un review en donde se pueden observar los cables del wd tv live (yo uso el blanco y rojo ) ...dejo afuera el amarillo
http://mundobip.com/Reproductor-WD-TV-Live_54.htm

Ojala me puedan dar una mano , muchas gracias
Saludos!
soporte
Site Admin

Re: Edifier C2 + WD TV Live

Post by soporte »

el cable que viene con la WD TV es diferente al de C2, simple vista tiene una ficha RCA de mas, en el lado del miniplug tambien tiene un contacto mas que los del C2. en los mayorias de los casos, estos 2 cables son compatibles pero desfortunadamente en tu caso NO. la culpa tiene el diseniador del WD TV, no quiere que el usuario cambie el cable original por otro.
la solucion mas facil es comprar 2 adaptadores macho-macho de RCA, para unificar las salidas del cable WD TV ( la roja y blanca) al cable que utilizaba para conectar C2 con DVD.
se entiende ?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply