R231 embalaje me lo dieron usado? URGENTE por favor

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
jonidimo

R231 embalaje me lo dieron usado? URGENTE por favor

Post by jonidimo »

hola, espero por favor que me respondan rapido ya que necesito solucionar el tema cuanto antes.
Me compre unos r231 hace 4 dias en el negocio Compudat de Mendoza, me dijeron que tenia el último pero que la caja estaba un poco descuidada por la humedad, no menciono nada de que era usado o si estuvo expuesto para las ventas o algo. Me los mostró, pero en el local no me puse a revisar cada detalle. Después le mencione del descuento que había de oferta y me reconocieron 10 % (a pesar de que ese día estaba 206 pesos el parlante y hacia 3 o 4 días antes en la pagina estaba 190, se ve que por el dolar se aprovecharon y subieron el precio, no creo que lo hayan comprado ese mismo día) asi que me hicieron descuento del pero de ese precio, cuando estaba por pagar el vendedor me dice si me servia con ese precio.(nose si me insinuo algo o que)
Llegue a mi casa, me puse a revisar bien, los 2 parlantes vienen sueltos sin bolsas, el grande si, los cables de los parlantes estan enrollados y pegado con una cinta scotch =\ , el del woofer vino sin enrollar ni nada, aparte de que vinieron un poco sucios, el woofer atras esta como rayado por el cable. Me dieron un cable aparte para conectar los parlantes con la pc, aunque no me lo cobraron quería saber si ¿ese cable viene incluido con los parlantes o si hay que comprarlos aparte?
despues cuando los guarde (porque es para regalar, estaba probando si andaban) se me desarmo en la mano la parilla de la tela negra de uno de los parlantes eso me colmo, aparte los parlantes se veía estan un poco sucios, el cable de uno estaba roto en la punta, la tela aunque apenas esta rota también en una esquina de uno, entonces mande un email quejandome al lugar urgentemente.
Pero antes de hacer algun lío..queria saber eso
¿los cables de los parlantes vienen enrollados y pegados con cinta comun y sin bolsa ni nada?
¿el woofer viene sin enrollar el cable y con una bolsa trasparente?
¿el cable de la pc a los parlantes viene incluido con la caja o aparte?
¿es la calidad del parlante que se puede desarmar la tela que cubre facilmente (despues lo puse y quedo, no vi nada roto)?

Más alla de que sea estetico nomás, si lo usaron ya tiene desgaste y me lo cobraron como uno nuevo...quería saber si los del negocio me estafaron o si en realidad vienen asi de fabrica y los Edifier no son tan buenos como dicen y voy a armar un lio con esos que no tienen nada que ver, espero su respuesta desde ya muchas gracias.
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

Te vendieron un producto de exibicion. Todos los signos son de un producto que estuvo excibido o usado por otra persona. El polvo, el embalaje, el packaging, todo muestra signos.

Lo que correspondia era que te avisen en el caso de que se trate de una unidad usada o excibida. En ese caso tenes que pedir un descuento, que varia entre un 5 y un 10% segun cuanto pelees y cuanto esten dispuestos a ceder.

Lo que podes hacer es presentarte en la casa y pedir con el encargado de la sucursal y mostrarle lo que te vendieron y como. Reclama un descuento (si te interesa) o que te cambien la unidad por uno nuevo.

Suerte !
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
jonidimo

Post by jonidimo »

pero y el cable que conecta de la pc a los parlantes viene incluido?
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

Si, viene incluido. En la ficha (puede ser color verde o naranja) depende el modelo, tiene que decir Edifier. Todos los modelos de Edifier incluyen el cable para usarlo con la PC. Estan listos para usar.
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
Post Reply