Ruido en nuevo Edifier X750 - Info sobre transistor

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
EstebanX750

Ruido en nuevo Edifier X750 - Info sobre transistor

Post by EstebanX750 »

He comprado un juego de parlantes Edifier X750 hace dos dias. Cuando lo pruebo en mi casa, el canal frontal derecho no sonaba. Luego de hacer muchas pruebas, lo lleve al servicio tecnico donde lo revisaron y me dijeron que estaba en corto no se que parte de la plaqueta. Me dieron otro. Hoy llegue para probar mi nuevo equipo, y lamentablemente tambien falla. Muy decepcionado con edifier. Este hace un ruido como un dial de un radio, sobre todo cuando subo los graves. He cambiado placa de sonido de la pc, cambiado cables, conexiones, he conectado otros equipos, otros parlantes, es decir, miles de configuraciones lo que me afirmaron que el problema estaba SI o SI en el X750. Cansado de ir a la casa de ventas, lo lleve a un centro de reparaciones de electronica, y me dijieron que posiblemente sea uno de los dos transistores que estan atornillados al disipador. Lo deducieron porque al calentarlo hacia la falla y con un enfriante la eliminaban. MI pregunta es, pueden pasarme que transistor es y si se puede conseguir y donde o en su defecto con cual lo podria reemplazar ? Muchas gracias.
EstebanX750

Solucion

Post by EstebanX750 »

En primer lugar, quiero aclarar que cometi un error al decir TRANSISTORES, ya que son CIRCUITOS INTEGRADOS. Y el problema era un circuito integrado, el del woofer. Tuve que cambiarlo por uno nuevo, colocarlo y el problema desaparecio. Saludos.
Post Reply