Buenas, tengo un pequeño problema (bastante curioso de hecho) con mis parlantes que compre, me explico:
sucede que al tener los auriculares conectados al parlante no puedo controlar el volumen de los auriculares atraves de la perilla de los parlantes sino que tengo que ir al administrador de sonidos y subirlo o bajarlo, no solo pasa eso, sino que da igual que los parlantes esten prendidos o apagados el sonido se escucha igual. Si saco los auriculares si puedo controlar el volumen y al apagarlos no se escucha nada. Creo que el problema es de la controladora de sonido que tengo yo, ya que los parlantes funcionan perfecto
la placa de sonido es ON-Board y es realtek si hace falta algun otro dato o si a alguien se le ocurre alguna solucion todo es bienvenido
me olvide de agregar que mi PC tiene entradas frontales tambien para el sonido pero los parlantes estan conectados a la parte trasera
Consulta sobre parlantes R18
Moderators: hurling, Soporte-1
este aun no es un problema, es totalmente normal, este salida de auricular tiene algo diferente que los productos genericos que ya costombramos, el R18 funciona asi: cuando detecta un auricular enchufado a la salida de auriculares, se pone mute el parlante interno, pero emite sonido respetando al volumen de la entrada (osea salidad de la placa de sonido), podes entender que en este momento el control de volumen del parlante esta nulo o "buendiado". pero el circuito de amplificador sigue funcionando en minimo, en esta manera, la calidad de sonido llegado al auricular via R18 es lievemente mejor que desde la placa de sonido directo. probalo y te va a dar cuenta.
Hoy en dia la mayoria de auriculares que venden trae control de volumen, los teclados tambien, hasta alguna vez mouse....
Ojo, no todos los modelos de edifier hicieron asi! los modelos de linea media (tipo M3400, E3300) trae otros conceptos aun mas considerado, el volumen de parlante vuelve a regular a auriculares, pero funciona como un amplificador de auricular esta vez.
me explico?
Hoy en dia la mayoria de auriculares que venden trae control de volumen, los teclados tambien, hasta alguna vez mouse....
Ojo, no todos los modelos de edifier hicieron asi! los modelos de linea media (tipo M3400, E3300) trae otros conceptos aun mas considerado, el volumen de parlante vuelve a regular a auriculares, pero funciona como un amplificador de auricular esta vez.
me explico?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.