Consulta R1900 TIII

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Vonder

Consulta R1900 TIII

Post by Vonder »

Gente, estoy a punto de adquirir el modelo en cuestión, Edifier R1900 TIII, me enamoré literalmente desde que lo ví.

Vi los rangos de frecuencia, las especificaciones, sinceramente estoy muy conforme.

Un amigo me comentó, de todos modos, que era casi injustificado pagar tanto por estos parlantes pues el sonido es más bien "plano", perfecto para uso profesional y edición de sonido.

Ahora, mi duda surge a partir de este tema. El uso particular para el que los quiero es música, video, y juegos eventualmente. Y mi pregunta concreta es: ¿vale realmente la pena pagar tanto por este modelo o con otra versión más económica estaría mejor?.

Tanto los modelos R1000 como los R1200 son hermosos, los he visto en vivo. De ahí que pregunto antes de poner el dinero sobre la mesa.

Desde ya, gente, muchas gracias!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Y mi pregunta concreta es: ¿vale realmente la pena pagar tanto por este modelo ?

Si te gusta el sonido y tenes el $ para comprarlos, si :wink:
sauron_pk
Amigo Edifier

Post by sauron_pk »

para tu uso te van a quedar mas cómodos los hoch
los r1900tiii es preferible dejarlos para os amantes del sonido plano o para los que buscan monitorear de forma amateur(ya que de forma profesional no sirven)
Vonder

Post by Vonder »

sauron_pk wrote:para tu uso te van a quedar mas cómodos los hoch
los r1900tiii es preferible dejarlos para os amantes del sonido plano o para los que buscan monitorear de forma amateur(ya que de forma profesional no sirven)
Decidido entonces! Me compro los Hoch. Mil gracias! :)
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

SI NO QUERES GASTAR EN UNOS R1900T3 PERO QUERES ALGO BUENO TE CONVIENEN LOS R1200.
Post Reply