Consulta M3300

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
wallerwaker

Consulta M3300

Post by wallerwaker »

Hola, como estan?
Ayer compre un juego de M3300 y la verdad que no me gusto el sonido de los mismo para musica a volumenes bajos. La musica sale sin demasiada definicion y a volumenes altos es donde funciona mejor, pero no siempre se puede escuchar muy fuerte.
Me podrian recomendar un sistema 2.1 de similar potencia pero como mejor sonido y definicion musical a volumenes bajos.
gracias
soporte
Site Admin

Post by soporte »

segun lo que escuche yo, el M3400 es el que suena mejor dentro de la linea M, ya que los R simplemente son mejores para musica, creo que te asesoraron mal, M3300 para mi no es para oidos de musicos, solo M3400 exepcionalmente bueno, pasa a trapo al R401, que en realidad, es el reemplazante del R401, pero dramaticamente se lo han incluido a la linea M, quizas por el control externo (que es buenisimo), y la entrada / salida auxiliar, superado al target de la linea R. solo es un poco mas caro que los R, es parecido al C2 el sonido.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply