Le quiero regalar a mi novia un home theater para el dvd, es un dvd premier con deco incorporado.
y estoy buscando algo con buena potencia (para una habitación de 4x5) y extremos graves!!!, pero en 2.1, ya que ella tiene hermanitos chicos que seguramente van a revolear los cables del sorround y van a terminar rompiendo los parlantes:P
pensaba en hacer una fusión de unos R1800 y el subwoofer del X600, pero que me recomendarÃan?
pienso gastar masomenos $500.
Consulta sobre armado de Home 2.1
Moderators: hurling, Soporte-1
-
- Amigo Edifier
-
si es para ver pelis con un R231 vas bien.
Si no tirate a unos R1900t3, que tienen mas volumen y mucha mas calidad.
Otra posibilidad es alguno con control remoto, tipo el C2.
personalmente, ponerle un subwoofer a unos R1800 es desaprovecharlos. Si queres alguna mezcla asi ponele un sub a unos R1000, pero tampoco lo veo demasiado util si le vas a poner el subwoofer de un X600. Antes habÃa un sub de edifier que se vendÃa por separado para hacer algo como querés vos (el r3000), pero ya no viene mas.
Yo iria por alguna de las tres posibilidades de arriba, la primera es mas barata, las segundas una es mejor, la otra tiene control remoto que para pelis sirve mucho.
Si no tirate a unos R1900t3, que tienen mas volumen y mucha mas calidad.
Otra posibilidad es alguno con control remoto, tipo el C2.
personalmente, ponerle un subwoofer a unos R1800 es desaprovecharlos. Si queres alguna mezcla asi ponele un sub a unos R1000, pero tampoco lo veo demasiado util si le vas a poner el subwoofer de un X600. Antes habÃa un sub de edifier que se vendÃa por separado para hacer algo como querés vos (el r3000), pero ya no viene mas.
Yo iria por alguna de las tres posibilidades de arriba, la primera es mas barata, las segundas una es mejor, la otra tiene control remoto que para pelis sirve mucho.
-
- Amigo Edifier
digamos... en cuanto a graves, que tal estarÃan los 1900?, y... los r231... tienen buenos graves y potencia? porque da la sensación de que se quedan muy cortos...
todo me harÃa pensar que los C2 son la mejor opcion, primero porque salen $350
y despues por lo del control remoto, pero tengo miedo de comprar algo lindo pero que se queda corto en graves y potencia...
y por ejemplo los 1900t3... tiene una potencia terrible, los escuché y suenan fuerte, pero los escuché con una canción de greenday, ahà no pude saber que onda los graves
gracias por la ayuda!!
todo me harÃa pensar que los C2 son la mejor opcion, primero porque salen $350

y por ejemplo los 1900t3... tiene una potencia terrible, los escuché y suenan fuerte, pero los escuché con una canción de greenday, ahà no pude saber que onda los graves

gracias por la ayuda!!
-
Yo pondria un 5.1 si es para ver peliculas y el dvd tiene deco.
El tema de cables...los podes pasar por abajo (entre piso y pared) con algun cable canal o algo similar. O si no, por arriba (entre pared y techo) y listo. Si corren peligros los surround, los podes colgar alto apuntando hacia abajo (igualmente si estos corren peligro, tambien lo van a correr los frontales y el sub
).
Puede ser el 401 que anda en el dinero que pensas gastar.
Saludos.
El tema de cables...los podes pasar por abajo (entre piso y pared) con algun cable canal o algo similar. O si no, por arriba (entre pared y techo) y listo. Si corren peligros los surround, los podes colgar alto apuntando hacia abajo (igualmente si estos corren peligro, tambien lo van a correr los frontales y el sub

Puede ser el 401 que anda en el dinero que pensas gastar.
Saludos.
hoy en dia creo que hablando de R401 es poco antiguado, ya que esta descontinuado de origen. para dejar su lugar a otros modelos similares:
recomiendo: M3400, el killer de R401 directo, C2 que es mas que un R401, C3 esta por salir al fin del anio, es un mini andromeda..... pero en tu caso, para un home en 2.1, creo que C2 te va perfecto por ahora, o espera un par de meses al C3.
recomiendo: M3400, el killer de R401 directo, C2 que es mas que un R401, C3 esta por salir al fin del anio, es un mini andromeda..... pero en tu caso, para un home en 2.1, creo que C2 te va perfecto por ahora, o espera un par de meses al C3.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.