Buenas!
La verdad que el foro esta muy bueno!
Por recomendación de muchos me decidi a comprar parlantes edifier, pero no se que modelo, jeje...
Más que todo lo voy a ultilizar para escuchar musica, pero para juegos también, tipo de musica, cualquiera menos cumbia, jaja. Asi que algo de bajos para la electronica no estaria nada mal.... Mi cuarto es de 3, 50m. x 3,50m. No quiero comprarme algo que tenga que tener un espacio mas grande para que balga la pena la compra.
Por lo que lei, el r1200, estaria muy bueno para mi caso, y estuve viendo tambien que mucha diferencia con el x600 no hay...Asi que bueno, no se comprarme, tambien la duda pasa por 2.1 o 2.0, jeje, pero me parece que si la eleción fuese entre los x400 y los r1200, r1200, pero al barajar la posibilidad de los x600, me presta la duda. La idea seria no gastar mas de 300, a lo sumo 350, pero no me gusta la idea de este ultimo precio, a menos que balga MUCHISIMO la pena y se justifique para mi caso...
Los r1800 son mucho mejores? vale la pena estirarse esos mangos, o con solo un par de W que no hacen la diferencia....
Espero algunas recomendaciones por parte de ustedes! Muchas gracias!
Saludos!
Que me compro? x600 o r1200?
Moderators: hurling, Soporte-1
Que me compro? x600 o r1200?
Sin la Música, la vida no tendrÃa sentido.
yo siendo soporte oficial, recomiendo un X400, cumple con la mayoria de tus necesitades, nunca vas a sentir corto en bajos, por mas que viene 10 amigos a tu habitacion discutiendo, los taps con la musica de cualquier tipo. y a jugar, te vas a sentir adentro del jugo, (no juega F.E.A.R jamas!) 
R1200 o R1000 bien si ya sabes la diferencia entre 2.0 y 2.1, los audiofilos se costombran en 2.0, pero eso no quier decir un 2.1 bueno no les agrada.
X600 es un poco demaciado para tu habitacion.
otra opcion muy interesante es C2, c.remoto, mas que suficiente en volumen y viene con un chiche nuevo, el EIDC, para proteger tu oido. mas info ver la web.

R1200 o R1000 bien si ya sabes la diferencia entre 2.0 y 2.1, los audiofilos se costombran en 2.0, pero eso no quier decir un 2.1 bueno no les agrada.
X600 es un poco demaciado para tu habitacion.
otra opcion muy interesante es C2, c.remoto, mas que suficiente en volumen y viene con un chiche nuevo, el EIDC, para proteger tu oido. mas info ver la web.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.