S2.1

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Barracuda M

S2.1

Post by Barracuda M »

Hola, soy nuevo por aca aunque estuve leyendo varios temas del foro. Tengo un R231, desde hace año y medio ya, un buen equipo a decir verdad, responde muy bien pero es hora de renovarlo. Y me encuentro con un gran vacio en el mercado: el R1900TIII, por poderoso que sea, no me interesa porque es 2.0, y viendo los modelos tope que ofrecen en 2.1, solo tienen el e3100, el r401, el X600 o el C2 (que si bien no esta en la pagina se ofrece en algunos negocios), pero no me parece que se justifique el paso del r231 a uno de esos equipos, no voy a pasar de gama media-baja a gama media. Fue entonces que vi el S2.1, y fue amor a primera vista: el S2.1 es el equipo que llena ese vacio. Porque irse a un S5.1M es demasiado, no necesito un 5.1.
Entonces ¿tienen pensado comercializar el S2.1 en Argentina? porque estoy muy interesado en este equipo. O en todo caso ¿conocen algun local que lo venda y que precio ronda aproximadamente? Desde ya, muchas gracias por su atencion.
Mauricio Ballato

Post by Mauricio Ballato »

Disculpame, pero en donde viste esos s2.1?? asi se llaman??

Desde ya muchas gracias
soporte
Site Admin

Post by soporte »

si, va a vender en argentina, buena noticia.
no, no llegaron todavia a argentina. ummm.
mas o menos cerca, porque escuche que la muestra de prueba esta llegando en estos dias a Grupo Ikono. quizas puedo ir a escuchar un poco.

esta S2.1 es la version mini, (los grosos aun tarda mas en llegar), que tiene unos 80W y se va a llamar S330 (si no equipoco)

bueno, eso es lo que tengo de news.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply