Hola!!!!. Como prometi, se iban a enterar cuando me compre los 1900 tlll jajja! ( ). Y de paso una preguntita. Necesito saber que placa de sonido me recomiendan para estos parlantes ya que si no me equivoco con la onboard que tengo no se pueden aprovechar (puede ser que no tenga la suficiente potencia para estos parlantes???). Mas o menos tengo pensado gastar 50-60 U$S en la placa de sonido. ¿Con una audigy 7.1 van bien???. Cuando compre la placa de sonido y esten calibrados voy a hacer algun comentario sobre los parlantes.
La audigy anda bien.
Por la misma plata en mercado libre o deremate están ofreciendo las chaintech av-710, es una 7.1 con chipset Via Envy24, que para escuchar musica es mucho mejor (y esta placa, por los DAC Wolfson que tiene es mas para estereo que para 7.1) , pero para juegos no tiene aceleracion.
O sea, salvo que seasa fanatico de la calidad, andate por la audigy.
gabriel,nicolas muchas gracias por su respuestas!!!. Tonces voy a tener que ir a un otorrino porque lo pongop al mango en win y los parlantes y no me aturde (¿Es normal? jajajaj!!)
R1900T3 para onboard es un poco mucho, la mayoria de onboard tiene salida miserable. un audigy mejora notablemente.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Fijate el mixer de la placa de sonido, que le vol de wav este el 100% y el de salida como min a el 90%
Y despues no se que programa usas para reproducir, pero tambien ponelo al max
Con eso, si tenes los parlantes en la pc, no vas a pasar el vol de la mitad de los parlantes, seguramente
Saludos
Alguien tiene informacion sobre la placa que menciono Gabriel La chaintech av-710 7.1 porque en muchos lados dicen que tiene el chopset envy24-ht-s y en otros envy24-pt (creo que en este caso seria mejor la audigy verdad???). En la pagina oficial www.chaintechusa.com no esta .
Si al final me compre la chaintech porque estaba muy barata (31 U$S), tiene salida optica y ademas lei en unos review que para 2.0 es barbara (la comparan con una audigy 2zs) porque podes usar los dac wolfson que trae (no asi para los juegos u 7.1 porque no tiene aceleracion y ademas en 7.1 para los otros canales utiliza los chipset via wuack ).. Mas a la tarde me la traen y cuando la pruebe voy a hacer algun comentario!! (igual no se fien tengo menos idiea de musica jejej ). Ya que estamos me recomendas deshabilitarle los amplificacion que tiene la placa con jumpers para estos parlantes???.
chaintech es una fabrica OEM de taiwan, se focaliza fabricacion de mothers y videos , sonido no es su fuerte, esta para llenar la lista no mas, asi que es una placa comun de coriente. lo bueno es que trae deco en hardware, si los componentes servos estan buenos, tendria que bancar al R1900T3 tambien.
no se que modelo compraste, si tenes foto grande , tirame un link y te ayudamos decidir si te conviene usar pre de la placa o no.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Ya tengo la placa asi que cuando escuche un poco mas de musica o alguien me diga como un benchmark con gusto lo hago. Igualmente estoy bastante contenta con el rendimiento de la placa (para musica) y obiamente los parlantes son de 10!!.