Ayuda-Opiniones sobre r1800

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
nousavons

Ayuda-Opiniones sobre r1800

Post by nousavons »

hola,
leyendo lo que escribe la mayoria con respecto a los R1800, valen la pena o son un modelo hibrido mal concebido? Yo los quiero para escuchar musica desde la computadora, (musica electronica tipo aphex twin, massive atteck)y quiero mas que potencia buena calidad. o me convienen los R1200t que son mas baratos?

gracias por darme una guia. saludos. martin
soporte
Site Admin

Post by soporte »

R1800T por mas que esta x descontinual, es un modelo muy respetado y muy acceptado en el mercado. son hechos para la gente que no le queda satesfecho por la potencia de R1000TCN, y no le importa que no es tan plano como monitor, R1800T son para ellos.
vas a lograr con este modelo una potencia mucho mayor que R1000TCN y mantiene la misma calidad, su tamanio es casi igual. y massive atack en mi punto de vista andara mucho mejor que con R1000TCN y R1200T (que es practicamente simil R1000TCN)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
nousavons

gracias

Post by nousavons »

gracias por la respuesta, por suerte pude optar por unos R1900 TIII que me llegan este fin de mes, cuento de paso que conseguirlos en Corrientes me fue imposible porque los a los vendedores que trabajan en los "distribuidores" parece no importarles vender...

gracias. y hasta pronto... martin
Post Reply