pregunta newbie

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
pamtru

pregunta newbie

Post by pamtru »

Hola a todos!!. Tengos unos edifier e3100 y la verdad que estoy muy contenta con estos parlantitos (mas que parlantitos, buenos parlantes). Pero bueh una le toma el gusto a esto de los buenos parlantes y si bien no entiendo nada de musica en un futuro (espero no muy lejano) como estuve viendo que para musica es mejor un sistema 2.0 me voy a comprar unos 1900t3. Mi duda es la siguiente (aparte de todas las que voy a tener cuando quiera calibrarlo :P) a mi me interesa que tenga unos buenos bajos y como yo tengo un 2.1 queria saber si alguien me podria hacer una comparacion en los bajos que tiene el e3100 y los 1900t3 (ya se no digan nada por ahi es una barbaridad lo que estoy diciendo :p) pero es lo unico que lo puedo comparar. En fin lo que mas voy a hacer es escuchar rock me los recomiendan?

Gracias!!!!
Salu2
Pamela
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola Pamela, es raro ver una mujer que le guste el audio :lol:
Y tambien es raro que alguien lea algo antes de preguntas, digo por lo de "estuve viendo que para musica es mejor un sistema 2.0" :lol:

En cuanto a los graves, los 1900t3 llegan bastante bien a los 80/70hz, y eso para un par de monitores de este precio esta mas que correcto

Tendrias que ir a un lugar que tengan los 2 modelos y que te los prueben, eso seria lo mejor desde luego

Yo no se a que los conectas ni como es tu sala de escucha, pero si los 3100 te gustaron, los 1900t3 te van a ir mucho mejor

Si como max podes gastar $500/600, te gustaron los e3100 y los vas a usar para escuchar musica (rock) , los 1900t3 dentro de la marca es la mejor eleccion , esa es mi humilde opinion.

Saludos :wink:
Nicolas
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola Pamela, es raro ver una mujer que le guste el audio :lol:
Y tambien es raro que alguien lea algo antes de preguntas, digo por lo de "estuve viendo que para musica es mejor un sistema 2.0" :lol:

En cuanto a los graves, los 1900t3 llegan bastante bien a los 80/70hz, y eso para un par de monitores de este precio esta mas que correcto

Tendrias que ir a un lugar que tengan los 2 modelos y que te los prueben, eso seria lo mejor desde luego

Yo no se a que los conectas ni como es tu sala de escucha, pero si los 3100 te gustaron, los 1900t3 te van a ir mucho mejor

Si como max podes gastar $500/600, te gustaron los e3100 y los vas a usar para escuchar musica (rock) , los 1900t3 dentro de la marca es la mejor eleccion , esa es mi humilde opinion.

Nicolas
pamtru

Post by pamtru »

Jajaja, en realidad me encanta la computación y de hecho estoy estudiando en la facultad de ingenieria (donde me meti :P). Muchas gracias por tu respuesta Nicolas!!. Cuando me los compre se van a enterar :D.

Salu2
Pamela
porquenoanda wrote:Hola Pamela, es raro ver una mujer que le guste el audio :lol:

Nicolas
soporte
Site Admin

Post by soporte »

no se por que, me gusta estos posts :D
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply