Problema con C200

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
nicolasmasutti

Problema con C200

Post by nicolasmasutti »

Gente, buenas noches...les cuento que hace una semana me compre unos C200, los empeze a probar y al principio todo bien...pero con el correr de los dias les empeze a subir un poco el volumen y a veces (no siempre) mientras la musica esta sonando el amplificador se pone en modo "Pausa" y no reacciona mas...en ocasiones el volumen se baja y se sube solo derrepente, como si pusiera pausa y en seguida la sacara, o durante el tema sonando las botones de treble y bass del ampli no responden...alguien sabe algo e esto? creo que debe ser algun conflicto con algo pero no se que es, he probado cambiando el de toma corriente porque tengo la sensacion de que cuando subo el volumen pide mas comida y ahi es cuando se queda, pero aclaro, no lo hace siempre, pero si la mitad de las veces que subo el volumen...hoy por ejemplo me lo hizo sin ni siquiera subir el volumen...se pone en modo "pausa" y al cabo de un rato vuelve el volumen donde estaba.
Alguien me podria orientar por favor para ver de que se trata esto?
Gracias.
nicolasmasutti

Re: Problema con C200

Post by nicolasmasutti »

Buenas...por favor amigos, a ver si alguien me da una manito con este problema. Cada vez se pone mas notorio, el ampli sube y baja el volumen de la nada, sin sonido alguno sonando. El boton de Mute del ampli no funciona para nada, la funcion mute anda solo desde el control y algunas veces.
He probado con la salida PC, la Aux, dandole sonido con la notebook o desde un ipod y el problema persiste. Lo he puesto solo en un toma corriente alejado de monitores y demas y persiste el problema.
En pocas pelablas el problema es que de la nada, con o sin sonido saliendo, el ampli se pone en mute solo y cuando uno lo quiere sacar de mute no responde, se queda en mute. En ocasiones se reestablece el volumen solo pero las teclas de bass/treble y imputs no responden mas hasta que se reinicie el ampli desde el boton power trasero.
Ya no se que hacer, lo compre el lunes por ML a DigitalService en Buenos Aires Capital, yo soy de Mendoza y quisiera tratar de resolver este problema por mi cuenta ya que en enviarlo y volverlo a traer me voy a gastar el 20% de lo que me costo!
Alguna opinion y/o ayuda se agradecera.
Saludos.
i-master-five
Amigo VIP Edifier

Post by i-master-five »

Hola, Nicolás;
Ok, podemos descartar lo que aparentemente es? Es el ampli, claro.
Podrías probar de que se te presente la falla sin los parlantes conectados, sin nada conectado? Sólo el amplificador a los 220V.

Remotas posibilidades:
- actúa una protección por falla en algún bafle
- actúa una protección por anormalidad por parte de la entrada de línea
- quién sabe si es algo asociado al EIDC, pero que no anda como tiene que ser
:?
qué se yo qué puede ser... una chifladura de la electrónica.

Luego, si aparece la falla (con el ampli super-alone) entonces hay que gestionar un viaje ida y vuelta al service oficial de la marca, acá en Capital.
Digital General es una empresa grande y seria, pero no creo que se hagan cargo de los costos de flete. Podés probar, pero en ese caso deciles que la falla estuvo desde el principio, y que querés hacer viajar el equipo completo.

Sin embargo (una vez que podamos comprobar que es únicamente el ampli) creo que la mejor opción es mandar al importador/service sólo el amplificador, y ahí tal vez pueda yo darte una mano en que ellos te ayuden con los costos del micro/correo.

Bueno, andá viendo cómo se comporta el ampli.

Cualquier cosa podés ir tomando referencia de los datos del service, aquí:
http://www.edifier.com.ar/doc/soporte.html
/// No te comuniques todavía, mandame un PM primero ///

Nos hablamos.
nicolasmasutti

Post by nicolasmasutti »

Buenas, le he escrito un mail hacen 3 dias a la gente del servicio tecnico y no me responden nada. Les conte del problema con detalles y les pase lugar de compra, fecha y numero de factura. Cuanto tiempo tendria que esperar ?
Saludos.
i-master-five
Amigo VIP Edifier

Post by i-master-five »

Hola, Nicolás;
Te envié PM. Lunes/martes te paso novedades.

Saludo.
nicolasmasutti

Post by nicolasmasutti »

Emi, sigo esperando novedades tuyas. Avisame lo antes posible asi veo que sollucion le puedo dar a este problema.
Saludos.
i-master-five
Amigo VIP Edifier

Post by i-master-five »

Buenos días, Nicolás;
Te voy a llamar al final del día; te adelanto -una buena, una mediana, una maso-:
- Como para ese modelo no hay repuesto de la electrónica en este momento, la operación va por cambio directo.
- Para los costos de envío se estila que la empresa paga la encomienda de "regreso" o la del equipo nuevo (recambio).
- No hay stock en el importador actualmene para hacer el cambio, pero se espera la reposición para este mes entrante.

Andá por favor pasándome por mail fecha de compra y SN del equipo (está debajo del ampli).

Cuando te llame hablamos en detalle. Cualquier cosa te lo acelero dándote uno de mi stock, yo después me arreglo; vamos viendo mientras cumplimos con todos los pasos formales.

Gracias.
Saludo.
nicolasmasutti

Post by nicolasmasutti »

Buenos dias Emiliano, me quede esperando tu llamado anoche. Los datos que me pediste te los mande por mensaje privado.
Voy a seguir esperando la comunicacion.
Saludos.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

mis apologize para los 2, estuve de viaje tengo todos los mails estancados.... C200 a ser primer modelo con fuente switching, EIDC , control remoto e todas estas cosillas mas, ya no es tan facil de ayudar remotamente a los usuarios, mas cuando el falla es tan raro como esta.
mi ultima esperanza ante de ejecutar la garantia como debe, es que el usuario prueba este C200 (principalmente amplificador) en otra habitacion, o otra casa, a ver si presenta la misma falla, para descartar la posibilidad de interferencia en el ambiente donde fue instalado.
por favor sea amable comentar como fue resultado del test. gracias emi por tu buena predisposicion, como soporte oficial, estamos totalmente dispuesto para resolver este problema de lo mas pronto posible.
para comunicar con soporte oficial por telefono 011-5217-1879
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply