Buenas,
Hace mucho adquirí los Edifier R401 y a partir de ahí, supe que cualquier parlante que compre, tenía que ser edifier, y, para mejorar un poco la performance decidí hacer el upgrade al S530D el cual acabo de instalar hace menos de 10 minutos.
Luego de muchos ajustes y calibraciones se me presentó un problema que me tiene mal y quiero saber si es mi cabeza la que está mal o no.
Teniendo en cuenta que yo venía del R401 siempre sospeché que en los 2.1 el woofer era el encargado de producir agudos pero que además emitía sonido como si fuera un parlante mas.
Bueno, cuestión que mi S530D no está sonando como debería. El woofer no emite sonido puro y claro. Si yo desconecto los satélites y dejo que el woofer funcione solo, se escucha sonido pero no con la misma intensidad y sonido que si escucho en los satélites. ¿Esto está bien o hay algo mal configurado? Peor aún, ¿Hay algo mal en mis parlantes?
Espero haber podido explicar y desde ya agradezco su ayuda.
Por favor avisenme si necesitan alguna ayuda mas o clarificación.
Saludos,
barto.-
Duda - Subwoofer del S530D
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Duda - Subwoofer del S530D
todos los sub-woofers suena asi, por eso se llama sub-woofer, trabaja a un rango de frecuencia debajo de 100 a 130Hz, ese rango de frecuencia es apena 1% de frecuencia total oible por ser humano, pero es lo mayor fuerza del equipo -- los bajos.
el subwoofer debe siempre funcionar con los satelites en conjunto, uno dedica solamente en bajos, otro medio y agudos. es totalmente normal, e en general cuando el subwoofer mas grande sea, mas lejo de sonar como un parlante comun, porque a tener satelites tambien mas grande que los normales, se divide mas el trabajo de reproduccion.
espero mi mal espanol puedo sacarte la duda, cualquier cosa pido auxilio a otros usuarios como PORQUENOANDA...
el subwoofer debe siempre funcionar con los satelites en conjunto, uno dedica solamente en bajos, otro medio y agudos. es totalmente normal, e en general cuando el subwoofer mas grande sea, mas lejo de sonar como un parlante comun, porque a tener satelites tambien mas grande que los normales, se divide mas el trabajo de reproduccion.
espero mi mal espanol puedo sacarte la duda, cualquier cosa pido auxilio a otros usuarios como PORQUENOANDA...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.