Elegir entre 1000, 1800, 1900

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
edu

Elegir entre 1000, 1800, 1900

Post by edu »

Hola como les va a todos?
soy nuevo en este foro y aca va mi experiencia

Hoy fui a un distribuidor de edifier en argentina interesado en probar los 3 modelos 2.0, y asi fue:

primero probe los 1000, me parecieron unos parlantes muy buenos en relacion precio / calidad, por unos 65 dolares te llevas unos parlantitos con 15w+15w que van a satisfacer al que exige de sus juegos (teniendo una buena placa de sonido) al que le gusta escuchar musica con calidad y el que quiera jugar un poco con el audio

con los 1800 no fue tan buena la experiencia ya que los que me mostro 1 era un 1800 que estaba casi por desconarse y a gran potencia distorcionaba mucho y el compañero era un 1000 de los viejos con lo cual no me gusto mucho la prueba pero si se notaban mejor que los 1000

los 1900tii, ultimos en probar, me parecieron bastante bueno la respuesta plana que tienen y la calidez del sonido, los probe escuchando ac dc en vivo y se nota bien cada instrumento y cada frecuencia cosa que no era tan notoria en los anteriores, las unicas 2 contras de los 1900 que encontre es que no tiene para 2 entradas! (osea channel a y b como los otros 2) y que el precio es un poco elevado (alrededor de los 430 pesos o 140 dolares) con lo cual su relacion precio/calidad no es tan buena como por ejemplo la del 1000

Ahora, que parlantes convienen si yo necesito un par de monitores buenos, ya que voy a trabajar en el ambito de sonido y grabacion?:
si bien los 1900tii son muy buenos su precio me parece un poco elevado, ademas lei por aca que estan por venir los TIII con lo cual tendrian que bajar de precio los TII
los 1800 no los pude probar a fondo por lo arriba comentado
y los 1000 son un poco chicos pero muy buen precio

osea en definitiva no se si esperar (un par de meses) a que llegue el TIII y que bajen de precio o comprar ahora y que modelo convendria.

espero que me puedan ayudar a seguir sacando conclusiones

un saludo
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Post by Edifier Corrientes »

Hola, bueno la cosa es que si queres trabajar con edicion de sonido y grabación, yo te recomiendo que te compres los r1900TII ya que estan diseñado para eso, vi algunos estudios de grabacion de gente conocida que ya los empezo a usar y hasta ahora nunca una queja de nada, ademas nunca se sabe bien en que tiempo van a entrar los r1900TIII, asi es amigo, aprovecha y si podes inverti en los 1900 no te vas a arrepentir, un abrazo y exitos!!!
edu

Post by edu »

bueno, muchas gracias por la respuesta, la voy a tener en cuenta
Post Reply