C2 vs E3100

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
matcarfer

C2 vs E3100

Post by matcarfer »

Hola, queria expresar mis sentimientos con respecto al C2 y el E3100. El E3100 es el 2.1 que me hizo enamorar de Edifier, pero el precio hizo que tuviese que optar por el C2, el cual, despues de haber leido cantidad de reviews positivos, me convencieron, y lo compre sin haberlo escuchado.

Mi opinion del C2: equipo 2.1 con sonido "prolijo" pero no sobresaliente.
Mi opinion del E3100: equiop 2.1 con sonido "explosivo".

La verdad que me gustaria cambiarlo, pero no se comprar. Esperaba MUCHO mas del C2.

Eso es todo un abrazo
soporte
Site Admin

Re: C2 vs E3100

Post by soporte »

entiendo a lo que sentis porque realmente C2 y E3100 tiene los satelites muy parecidos y potencia de subwoofer parecido en tamanio pero diferente formato. esa diferencia se siente mas cuando es musica electronica e3100 llega mas bajo en frecuencia, mas robusto, e el C2 tiene bajos “veloces” y golpean mas real.

si piensa subir un escalon mas desde e3100 hay esta el M3400, y para superar C2 esta el C3.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply