X3 no me anda... :(

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
nagash

X3 no me anda... :(

Post by nagash »

Mientras estaba usando la PC cayo un importasnte rayo en la zona... mucho ruido... se corto la luz... bla bla..
despues de que paso la tormenta enciendo la pc... enciendo mi X3 2.1,,,, y hacia un ruido raro.. aun estando con el volumen bajo del todo... si le muevo las perillas hace ruidos raros..

a todo esto se sigue oyendo un ruido como de "interferencia" constantemente de los dos satelites....

cuando intento ponerle musica para ver si se escucha anda... pero muy bajo.... y con el ruido fuerte de fondo...

......... que puede ser??????

quiero desarmarlo para ver que se pudo haber quemado... pero no se como desarmarlo.. le saque todos los tornillitos.. pero no se desarma.... como se desarma la Potencia del X3??

espero poder solucionar este problema... mientras tanto estoy sin sonido.. :(
soporte
Site Admin

Re: X3 no me anda... :(

Post by soporte »

luego de quitar todos los tornillos, debe usar un cuter fuerte metiendo en el medio de la anillo frontal con el cuerpo principal, desde esquina superior hay total 8 puntos a precion, haz fuerza a direccion de frente del equipo. una vez desarmado el anillo frontal, va a ver 4 tornillos mas....
generalmente un rayo puede llegar a daniar potenciometros, capacitores de fuente y amplificador principal. puede seguir esta ruta en su busqueda.
suerte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply