T3 seria interferencia de radio...
Moderators: hurling, Soporte-1
T3 seria interferencia de radio...
Hola gente de soporte, hoy compré unos Edifier R1900 T3 que cuando los probé en el local funcionaban bárbaro. Obviamente, llegué a mi casa y los conecté a mi placa de sonido (que es buena, porque me compré los t3 para usarla en forma semiprofesional) para hacer edición, etc. además que para escuchar música. Buen, todo muy lindo hasta el momento en el que puse stop no se escuchó ningún tema más. Una radio intensa es captada por mis parlantes. Bastante fuerte y molesto! probé desconectando los RCA de la placa para ver si era la placa y seguía, probé bajando el volumen de los parlantes y tambien, hasta con el volumen en cero seguía igual de fuerte la radio. lo ultimo que hice fue desconectar los cables que van a la placa y prender los parlantes solos y sigue todo igual. Estoy en un 8vo piso en zona norte, será que ésto se podrá solucionar con un estabilizador como leí en foros anteriores?, cambiando los cables que vienen de fábrica?... o tendré que cambiar el producto, porque de esta forma no me sirven. Ante todo muchas gracias, espero su rta. Tomás. PD: me capta una radio de musica clasica, la que puedo distinguir como una obra en un tono mayor!!!, diganme, la radio suena fuerte no?? ( agrego datos ) El parlante que se escucha mas fuerte la radio es el que no tiene los controles de encendido, etc.
Re: T3 seria interferencia de radio...
Me encantó la bola que me dieron , gente del foro. 

Re: T3 seria interferencia de radio...
es otro caso del tema clasico, la causa de esta interferencia es la falta de control de potencia de emision FM, donde mas percibe en zona centrica de una ciudad donde las competencias de estaciones de radio son fuertes, tambien existe antenas ilegales etc.... la mentable.
la "solucion" mas efectivo hasta este momento proviene desde la marca es realizar una redistribucion de masa en el circuito, para eso hay que abrir el parlante y soldar sobre la placa, si ud prefiere hacerlo en lugar de tratar de devolver el producto (cambiar por otra unidad no va a mejorar) es acercarse a nuestro centrol de service para hacer esta modificacion sensillo. mas detalle por favor comunicar por telefono con grupo ikono 5218-4560 int. 26
Esta "solucion" aun no es la "oficial" porque debilita la defensa de interferencia que viene desde la corriente, es recomendado usar estabilizador luego de hacer la modificacion.
la "solucion" mas efectivo hasta este momento proviene desde la marca es realizar una redistribucion de masa en el circuito, para eso hay que abrir el parlante y soldar sobre la placa, si ud prefiere hacerlo en lugar de tratar de devolver el producto (cambiar por otra unidad no va a mejorar) es acercarse a nuestro centrol de service para hacer esta modificacion sensillo. mas detalle por favor comunicar por telefono con grupo ikono 5218-4560 int. 26
Esta "solucion" aun no es la "oficial" porque debilita la defensa de interferencia que viene desde la corriente, es recomendado usar estabilizador luego de hacer la modificacion.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.