Hola, querÃa saber si alguno de ustedes sabe cual es la frecuencia mÃnima del subwoofer del X-400, ya que la necesito para ponerla como frecuencia de corte en la placa de sonido.
Desde ya, muchas gracias.
Consulta X-400
Moderators: hurling, Soporte-1
Consulta X-400
-Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
-Edifier X-400
-Edifier X-400
Re: Consulta X-400
No, el tema es que Windows Vista da la opción de poner las frecuencias que no manda, para evitar "daños" a los parlantes. Y, para optimizar la calidad de sonido quería ponerle la frecuencia de corte de subwoofer. Es eso nada más.
Gracias
Gracias
-Edifier X-400
-Edifier X-400
-
Me perdi
Pregunte si le ibas a poner un pasaaltos al sub y me respondes que no, paso seguido..."quería ponerle la frecuencia de corte de subwoofer"
Por las dudas aclaro...un crossover (divisor de frec) tiene distintos filtros. El pasa-altos , como su nombre lo indica, deja pasar las frecuencias superiores a la seleccionada
Por eso preguntaba, porque no me habia quedado bien en claro, si al sub le queres poner un pasaaltos.
Saludos

Pregunte si le ibas a poner un pasaaltos al sub y me respondes que no, paso seguido..."quería ponerle la frecuencia de corte de subwoofer"
Por las dudas aclaro...un crossover (divisor de frec) tiene distintos filtros. El pasa-altos , como su nombre lo indica, deja pasar las frecuencias superiores a la seleccionada
Por eso preguntaba, porque no me habia quedado bien en claro, si al sub le queres poner un pasaaltos.
Saludos
Ok, ahora entendí, es un pasaaltos entonces, para eso necesitaba la frecuencia.
-Edifier X-400
-Edifier X-400
-
Por las dudas..no sabes como es el filtro pasa alto? O sea si es de 1er, 2do , 3er o 4to orden (6db/oct, 12, 18, 24db/oct)?
No tengo la respuesta en frec del x400..pero a "simple vista", lo pondria en 40hz. Si queres escuchar a un vol importante
, lo pondria entre 50/60hz
Saludos
No tengo la respuesta en frec del x400..pero a "simple vista", lo pondria en 40hz. Si queres escuchar a un vol importante

Saludos
Gracias, es el valor que estimaba, ya que me baje el soft de la página de Edifier, el de pruebas y ablande, y tocando de oido, la ubique en 57 o 55Hz, y funciona bien.
Gracias nuevamente.
Lucas
Gracias nuevamente.
Lucas
-Edifier X-400
-Edifier X-400