como crear 5.1 con r1000?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Rober

como crear 5.1 con r1000?

Post by Rober »

Hola a todos, poseo 4 parlantes r1000 tcn y una placa audigy 2, y quisiera saber si alguien tiene idea que woofer se puede comprar para poder agregarlo y formar un 5.1

desde ya muchas gracias
Porquenoanda

5.1

Post by Porquenoanda »

Hola, para formar un 5.1 ademas del sub vas a necesitar un parlante frontal, si no te va a quedar un 4.1 con el sub
Podrias conseguirte el modelo de edifier, que no se fabrica mas, pero por ahi encontras alguno dando vueltas
Creo que ya lo debes saber, es algo logico, pero por las dudas te digo que el sub que necesitas es activo
Por lo parlantes que tenes podrias averiguar, si no conseguis el edifier, por un sub yamaha de 50 w te puede llegar a andar bien no te va a vibrar la casa ,pero te puede alcanzar.El modelo no me lo acurdo, pero lo venden en la mayoria de las casa de audio. Te digo el yamaha porque en sub anda bien, yo tengo uno de 100w (que lo compre antes de la devaluacion,je) y suena bastante bien
Bueno, me fui
Chauuuuu
verboprisma

Post by verboprisma »

Yo tengo la misma placa de sonido y tuve el mismo problema que vos cuando quise armar el 5.1, me compre unos r1000 despues unos r1900 y de subwoofer me compre el r3000 (que ya no se hace pero si sos paciente se puede conseguir en mercadolibre o deremate).
El canal central lo armé yo, pero si no queres armar ni un avion de papel, la solucion que te doy es que te compres otro par de r1000tcn y armes un 6.1, tu placa lo soporta perfecto y con lo que vas a gastar para armarte un central te termina saliendo lo mismo y tenes mas parlantes para volverte loco reloco.
yo el r3000 lo compre a 280 pesos en mercadolibre hace casi 1 año.

el detalle que tenes que tener es que si armas un 6.1 te tenes que comprar un cable de audio/video que tiene un miniplug de 3 canales y en el otro extremo 3 salidas rca.
suerte
Post Reply