Consulta sobre la potencia del R102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Manuk

Consulta sobre la potencia del R102

Post by Manuk »

Hola gente,
Es la primera vez que me voy a comprar un sistema 2.1, antes tenia la PC conectada al equipo de musica.
Estoy por encarar el R102 porque es el mas económico de los Edifier, y quiero sonido de buena calidad.
La pregunta es sobre la potencia que tira este equipo, obviamente no quiero musicalizar todo el barrio, pero quisiera saber si tiene la potencia suficiente como para ponerlo y escuchar música de la PC estando en cualquier parte de la casa, es un depto de 3 ambientes y un patiecito. Simplemente saber si tiene un volumen respetable o solo para escuchar en el ámbito de la PC.
Gracias.
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Es la linea mas basica de 2.1 de edifier. En una casa de unos 150 m2, estaba en una punta de la casa a un volumen fuerte, y en la otra punta se escuchaba como musica de fondo.

Personalmente me gusta mas el R131 o R133, que salen lo mismo que el R102, pero el control de volumen al frente me gusta mas y es menos fragil.

Igualmente, si podés comprate un R231, que sale uno 30 pesos mas y tiene el triple de potencia. Por $160 se consigue.
Manuk

Post by Manuk »

Gracias por la respuesta, tenes razon, por un poquito mas por ahi encaro el R133 que tiene el volumen al frente y control de grave. Ademas tira un poquito mas.
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

El R133 y el R102 tienen potencias similares.

El que tira bastante mas por poca plata mas es el R231.
Post Reply